“Carta a un amor que jamás me perteneció”

No hay sentimiento más absurdo que extrañar a alguien que está sentado al lado de ti, quererlo abrazar y no poder porque ya no te corresponde. Querer hablarle y ya no tener ni palabras para hacerlo.

¿Cómo es que antes podíamos pasar la noche entera hablando sin dormir y ahora sólo nos invade un silencio incomodo en donde no hay palabras que lo puedan romper? ¿cómo es que antes éramos tan unidos y ahora parcemos completos desconocidos?

img_20161005_234232

No sé si en verdad estoy enamorada de ti o sólo estoy encaprichada con la idea de tenerte y sea cual sea la realidad, me siento una estúpida por no poder seguir adelante sin ti y me repito una y otra vez que no te necesito, que puedo seguir con mi vida sin que tú estés en ella pero el simple echo de pensar en una vida sin ti me aterra, me da panico perderte.

Aunque siendo sinceros, nunca te tuve, jamás he podido decir que eras mío y no hay reclamos que hacer, no existieron títulos de por medio, soy una tonta por pensar que alguna vez me quisiste, si en verdad lo hubieras hecho estaríamos juntos en éste momento.

fb_img_1485286311575

El problema es que me encanta crearme historias de amor en la cabeza, fantasear con la idea de que algún día me vas a querer de la misma manera en la que yo te quiero a ti; la realidad es que yo era esa que siempre estaba para ti aún cuando tú nunca estuviste para mí, ni en las buenas ni en las malas.

Yo siempre he sido tu segunda opción y ya me cansé de serlo y por primera vez me doy cuenta de que no me mereces. Valgo mucho como para estar mendigando sobras de amor, tú no te mereces mis lágrimas y yo merezco un amor de verdad, sonrisas completas, palabras reales pero al parecer tú jamás aprendiste a valorarme.

fb_img_1485286286074

Espero que no me extrañes porque ya me cansé de estar aquí para ti, el día de mañana que te des cuenta de que conmigo podías ser feliz, sólo espero que sea demasiado tarde, porque para entonces yo ya habré aprendido a partir.

Colaboración: Vicky Chaillo Sacal

Fotos en colaboración: Pamela Ortega

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

2 thoughts

  1. Creó que yo llegue a ese punto, llegas a sentirte tan cansada emocionalmente que realmente lo mejor que te puede pasar es alejarte de lo que te dañan, irte agradeciendo cada momento que tuvieron juntos. Aunque nunca fuimos nada, él dolió como si lo hubiéramos sido todo.

Deja un comentario