El culpable eres tú

Te quise tanto que cada vez que volvías a buscarme me terminaba ilusionado sin querer, por más que sabía cuál eran tus intenciones. Todos los días me pregunto como pude quererte tanto después de tantas mentiras, tantas palabras hirientes.

20161229_224116

Cómo es posible enamorarse de alguien el cual ha hecho tanto daño, pensar que estaba dispuesta a muchas cosas por ti pese a lo sucedido, porque la razón me dice que no podría volver contigo pero a mi corazón no le puedo mentir porque lo único que quiere es estar junto a ti.

Quisiera describir todo lo que me has hecho sentir, tanto lo bueno como lo malo. Me hacías sentir tan bien cuando estábamos juntos, cómo me mirabas y cuando me abrazabas quería que ese momento jamás terminará.

img_20161025_123647

A veces odiaba ir a visitarte, porque después no quería apartarme de ti. Quería amanecer a diario junto a ti, sentía que ya no podía alejarme de ti y ahí fue cuando me di cuenta que estaba enamorada, tenía muchos planes en los cuales tú estabas tomado en cuenta.

Te convertiste en una de mis prioridades, quería verte día y noche, a diario, soñaba con que un día nos fuéramos juntos a recorrer el mundo, soñaba ser tu compañera esa por la cual sonrieras a diario y presumieras diciendo con ella es la que quiero estar realmente.

img_20161114_202808

Pero las cosas no salieron como quería, ya no podemos retroceder el tiempo ni elegir de quien nos enamoramos. Lamentablemente no puedo decir que contigo tuve una historia de amor porque la única persona que hacia las cosas por amor era yo mientras tú, eras una persona inestable emocionalmente, egoísta, egocéntrico jugabas tu propio juego.

No existe un manual o algo que nos enseñe a cómo olvidar, porque eso sólo depende de nosotros de poder soltar a la persona que queremos para buscar nuestra propia felicidad.

20161227_155805

Cómo podemos comenzar desde cero cuando estamos tan heridos, cómo podemos confiar nuevamente cuando nos fallaron tanto, cómo podremos volver a enamorarnos si cuando lo hicimos nos fue correspondido de mala manera.

Y mientras tú sigues allá haciendo tu vida yo sigo aquí pensándote.

Colaboración por: Elie

Fotos vía: Iver Rojas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s