Mi peor error fue conocerla…

Recuerdo cuando era una niña y tenía el poder de hacer que todos mis miedos desaparecieran simplemente con encender la luz, pero poco a poco crecí y mis miedos crecieron junto conmigo, comencé a preocuparme por lo que los demás pensaban de mí, tenía miedo de no ser suficiente, miedo de crecer, miedo de sufrir, miedo a morir, pero sobre todo, le tenía miedo a no saber cómo vivir….y fue entonces cuando la conocí a ella.

IMG_6048.JPG

Jamás noté ninguna señal de maldad en su rostro, le abrí las puertas de mi vida y le permiti la entrada como si fuera mi mejor amiga, al principio todo parecía estar bien, yo me sentía débil y ella me daba fuerzas, yo me sentía insignificante y ella me daba una identidad, yo me sentía incapaz de lograr nada y ella me daba esperanza, pero de un momento a otro todo comenzó a cambiar, aquella amiga se apoderó de mi mente, de mis actos y de mi vida, se convirtió en mi perdición.

IMG_6054.JPG

Me volví esclava de esa voz en mi cabeza que me llevaba a actuar de maneras que jamás creí posibles, me volví esclava de un fantasma en el espejo que me mostraba cosas que no existían, me convertí en su presa, una víctima fácil de manejar, dejé de pensar, dejé de comer, dejé de sentir y dejé de vivir.

Quién hubiera imaginado que aquella amiga que comenzó a darle sentido a mi vida sería la misma que trataría de destruirla…

IMG_6052.JPG

Tenerla en mi vida era como vivir una fantasía que terminaba en pesadilla, noches de insomnio, cansancio, dolor, frío, piel pálida, ojos sin vida, ganas de huír y de no dejarla ir, sentimientos encontrados, odiarla y amarla a la vez, tenerla era lo más peligroso que podía hacer pero aun así me aterraba la idea de perderla.

IMG_6051.JPG

Sin darme cuenta me volví un fantasma, me sentía muerta mientras continuaba con vida y fue entonces hasta ese momento que comprendí que los monstruos no se encontraban debajo de la cama como creía cuando era niña, aquellos monstruos de los que estaba tan asustada, se encontraban más cerca de lo que pensaba, ellos vivían dentro de mí.

Colaboración: Vicky Chaillo Sacal

Fotos: Andréa Florens

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

One thought

  1. Buenos dias!! Me encantan sus escritos y la admiro por ellos. Yo rambien escribo articulos de diversos temas. Me gustaria escribir para su revista. Espero que me respondan. Muchas gracias. Beso y abrazo !!! Dina ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s