Amiga del alma, él no te merece

Mi querida amiga, hermana del alma, las palabras que hoy te escribo nacen desde lo más profundo de mí.

Te miro y mi corazón se rompe al igual que el tuyo, en mil pedazos, en fragmentos que parecen infinitos, que cortan como dagas envenenadas la piel.

Sé muy bien que más que el corazón, te ha desgarrado la vida. Ha roto sin previo aviso un pedazo de ti, la ilusión de caminos e historias compartidas durante mucho tiempo.

IMG_6054.JPG

Pero te ruego, si no me escuchas, léeme. Te lo digo por experiencia, él no te merece. Porque mientras fuiste suya dejaste de ser tuya. Porque intentaste complacer caprichos ajenos y llenar vacíos que no te correspondían.

Porque a una mujer como tú se le demuestra amor verdadero, no se le promete. A alguien tan entregada y apasionada se le considera una musa, no una carga. Se cuentan los minutos y los segundos de su ausencia, no de su presencia.

IMG_6059.JPG

Se me eriza la piel con tan sólo pensar en que pudiste haber acabo así, triste y dominada, enmudecida por gritos de agresión y desesperanza.

En cambio, mereces a un hombre que te haga radiar como la luz del sol. Que te apoye en todo aquello que deseas y que te impulse a ser mejor cada día. Que te tome de la mano y te lleve siempre a un lado, no detrás. Que no necesite más que tu sonrisa para comenzar o terminar satisfecho su día.

IMG_6045.JPG

Que te admire por cada esfuerzo que haces por pasar más tiempo con él. Que te tome entre sus brazos y sepa que es el ser humano más afortunado del planeta por el simple hecho de tenerte.

Mereces a alguien que te comprenda, que te obligue a encontrarte a ti misma y te engrandezca. Que te escuche sin juzgarte y te ame sin excusas.

Te lo repito una vez más, él no te merece. Y lo corroboro con el simple hecho de que te dejó machar por siempre. Quédate tranquila, el indicado jamás lo hará.

Colaboración por: Andréa Jaime

Fotos por: Andréa Florens 

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

One thought

  1. Bellasisima. Efectivamente, debemos ser fuertes para dejar de lado la obsesión porque nos quieran. No debemos conformarnos con el que “nos quieran a su manera” porque una mujer que ama lo hace con el alma, corazón y cuerpo y solo es merecedora de ser amada de esa misma forma o, al menos, sentirse que es admirada por su amado al sentirse afortunado por ser amado por “una musa”.
    Somos luchadoras pero erramos en la batalla que elegimos. Debemos luchar por respetarnos y valorarnos pues, creedme la intensidad del amor verdadero es desmedida pero el valor de La Paz y tranquilidad no tiene precio.
    Nunca dejéis de luchar por vuestra Paz interior. Eso os hará más grande que el ser amadas de esa manera Tan precaria….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s