Para mi hermana mayor.

Ahora que he crecido un poco más, recuerdo todos los momentos que hemos pasado juntas y me atrevo a decir que nadie pudo haber sido mejor que tú para ser mi cómplice de vida. 

Tener una hermana mayor es tener una persona que te protege de caer, es poder hablar de lo que sea con ella, es tener a alguien que entienda el mal humor de tus padres y comparta todas esas tradiciones de familia,  es tener un hombro en el cual llorar cuando te rompen el corazón o cuando tienes un mal día, es reír con ella por cosas que nadie más entendería, tener una hermana mayor es contar con alguien todos los días a todas horas.

hermanas2

Gracias hermana por siempre estar ahí para mi, por siempre escucharme, por regañarme cuando lo necesito y por apoyarme cada vez que caigo.

Gracias por enseñarme a peinar a la moda y vestir a la moda, por prestarme tu ropa aunque a veces te la ensuciaba, por jugar conmigo y compartir tus cosas.

Por contarme tus secretos no sólo de belleza sino de todo, por escuchar los míos y no decírselos a mis padres (algunas veces), gracias también por enseñarme a defender.

Por compartir los momentos importantes, por dormir conmigo cuando tenía pesadillas, por arroparme cuando me destapaba dormida, por cuidarme cuando apenas podía caminar, gracias hermana por aprender a compartir conmigo todo lo que eres.

Gracias hermana por acompañarme en todos mis logros y por ser la persona que más se emociona por ellos, gracias por presumirme enfrente de todos y por acompañarme en los buenos y los malos momentos.

hermanas-3

Gracias por quedarte cuidándome cuando en realidad querías ir a una fiesta con tus amigos, gracias por enseñarme a ver desde tus ojos, a pensar desde tu edad, mucho más madura y con más experiencia, gracias por permitirme ver más allá de lo que mi edad me dejaba, por hacerme más fuerte, más madura, por prepararme para ser adulta. 

Gracias por enseñarme lo que es ser incondicional, gracias por aguantarme cuando estoy de mal humor y por reirte de mis bromas, por más tontas que sean…

Gracias hermana por ponerme un ejemplo siempre, por ser sincera y decirme si se me ve mal algo o se me ve bien, por protegerme siempre, por aconsejarme y por quererme como soy.

Gracias hermana, por creer en mí y aprender de mí también, gracias porque siempre estarás protegiéndome y ahora que he crecido, yo también protegiéndote a ti.

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

2 thoughts

  1. Reblogueó esto en Nina Kolstery comentado:
    Hermana:

    Qué artículo tan arrecho, siento que lo escribí yo misma o alguien que también tiene una hermana mayor y la ama tanto como yo a ti. No solo eres mi hermana, eres mi mamá, mi tía, mi mejor amiga, ¡hasta mi novio! Me entiendes de tantas maneras, me conoces como nadie y me apoyas no matter what… Siempre has sido mi persona favorita en el mundo y nadie te quitará ese puesto, eres la persona que ha estado allí, hombro con hombro, “siempre juntas”, como nos decía mi tía Kiki cuando éramos pequeñas. De verdad no sé cómo sería mi vida sin ti, no concibo todos esos recuerdos felices y tristes sin ti ahí, riendo, llorando y resolviendo conmigo… Cualquier cosa, así sea una tontería, doy gracias por tenerte, por ser mi ejemplo, por dejarme ser el tuyo a veces (porque a veces me toca ser tu hermana mayor), por echarme tus cuentos y escuchar los míos, así me extienda y “no edite” xD… como ahorita, no aprendo u.u… te amo demasiado Kris, nunca dejes de formarme un peo ni de decirme que piense primero antes de tomar decisiones, nunca dejes de enviarme memes, ni de ser tan graciosa, ni de ser tan pilas, ni de saber qué hacer y cómo cuando yo no tengo ni puta idea de nada, nunca dejes de ser mi estrella Kris. Te amo, hermana ❤

    Me gusta

  2. Se me salieron las lágrimas y sigo con el nudo en la garganta! muy bonito post, que me encontré buscando otro, también tengo una hermana mayor que yo, y me llegó cada una de tus palabras como si se las dedicara a ella, gracias por compartirlas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s