Nota de resurrección

La vida dura dos días, y uno acaba de pasar.

Espero de corazón que te encuentres muy bien. El motivo de mi mensaje, es compartirte mi nota de resurrección.

Tengo que contarte primeramente que acabo de conocer a alguien; soy yo, y pienso darme una oportunidad.

Creo que estos días he vaciado el almacén, he limpiado los escombros y me he dado cuenta de que estaba amando demasiado.

Quiero agradecerte de corazón y aunque suene repetitivo, por todo lo que hiciste y dejaste de hacer por mí, porque me hizo darme cuenta de lo que quiero y no quiero en una relación. Quiero agradecerte el tiempo, las caricias, los besos, el cariño, y sobretodo la compañía, que me hizo valorar lo que es estar con alguien.

amazing-faded-free-girl-Favim.com-3977685.jpg

Pero no todo fue color de rosa y creo que lo sabes; hubo tiempos difíciles que ponían a prueba lo que estábamos construyendo y sí, todo no fue suficiente.
Sinceramente desconozco la razón por la que llegué a tu vida, y también, cuál sea el motivo por el que esto se tuvo que terminar, pero sinceramente, creo que fuiste herida o lección, y está bien, si fuiste herida se queda en mí tu cicatriz; si eres lección, aprendí bastante para futuras relaciones.

Y quiero decirte que sí; efectivamente pensaba esperarte, pero la vida dura dos días, y uno acaba de pasar, como para que deje ir otro por estar esperando a que algo pase, y que lo único que se me pase sea la vida misma.

Creo en la causalidad, como tú, y pienso firmemente que lo que hubo -que ya no hay- pudo haber dado para más.
“No supiste quedarte; llegaste, desordenaste mi vida y te fuiste. Lo tuyo no fue amor, fue turismo emocional”.

tumblr_mjmv43HPcK1s15dhfo1_500.gif

¿Qué se sintió haber vivido un romance con una escritora?

Es un poco difícil darme cuenta de que ahora te escribo de una manera ajena, pero está bien. Quizás sí tengo muchas cosas que decirte, y te lo dije el día que hablamos, que te iba a estar escribiendo; efectivamente lo hice y sí pude percatarme de cómo se fue deteriorando la ilusión de mantener mi amor por ti. Lástima que nunca tengas la oportunidad de leerme de nuevo.

Me cansé de estar preguntándome qué piensas, qué sientes o qué añoras ¿sabías que la nostalgia es el dolor del alma? Me cansé, porque a pesar de todo, me di cuenta de que algún día, alguien más va a llegar y va a tomar y a amar todas las piezas rotas que hay en mí, y me va ayudar cada día a irlas pegando, y a saber que aunque queden las grietas, al menos ya no hay vacíos dentro de mí.

tumblr_static_426322_10151123062688129_276776122_n.jpg

Estoy consciente de que no te vas porque yo no valga la pena, sino porque no estás preparado para vivir todo el amor y la intensidad que alguien como yo puede ofrecer.

No sé si realmente me extrañes por las noches y sientas ese vacío a veces, como te dije un día, sinceramente ya no me importa saberlo, pero si la respuesta fuera sí, me quedo tranquila.

Me quedo tranquila porque sé que las cosas no quedaron en mí, porque sé que te quise con rabia y al contado, como jamás nunca nadie te había querido antes, porque sé que para bien o para mal, te di todo, porque sé que de alguna forma hice algo bueno en ti, porque fui tu amiga, amante, compañera y todo lo que pudieras haber pedido, y eso te juro que me deja satisfecha, porque sé que las cosas no quedaron en mí, y que estoy volviendo a ser yo, la que conociste al principio. La que sale con sus amigos, la que se pone bonita para ella misma, la que se cuida, se quiere, y es feliz estando sola pero acompañada. La que es una mujer maga, culta, delirante y loca, la que sabe que vale la alegría, no la pena, la que sabe que es fuerte e independiente. Y sí creo que parte de mi error fue que se me olvidó todo esto, que se me olvidó por un momento que necesito un hombre con manos grandes, no una corona más chica.

wp-content-uploads-2013-07-screen-shot-2013-07-29-at-16.29.49.png

Yo sé y te repito como una vez te dije, que eres un hombre noble, bueno, y que en el fondo tiene una mentalidad diferente. Lo que me gustaba de ti, era justamente lo que nadie ve, lo que quería de ti eran esos secretos que nadie conoce, por eso yo sí me enamoré de ti, porque me gustaba escarbar en lo más recóndito y eso, sé que no cualquiera lo hace.

Me gustaba que contigo podía pensar, pero sé que aquellos que no quieren tener una relación por miedo, o por querer estar solos, a pesar de saber cuán felices pudieron haber sido, con el tiempo se arrepienten de lo que no sucedió.

Todo lo que a mis ojos te hacía perfectamente imperfecto, se opacó cuando me di cuenta de que para ti vale más vivir dentro de tu zona de confort que arriesgarte por una nueva historia que rompiera paradigmas.

Te agradezco porque no voy a empezar de cero, voy a seguir, pero esta vez con más experiencia.

Sin rencores,
te quiso a destiempo,
la mujer que algún día fue tuya.

Texto en colaboración por: María Velázquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s