Un amor indescriptible

Si existieran letras que pudieran formar palabras para poder expresar lo que siento muy dentro de mí, juro que para estas alturas ya las tendría en mi mente, en mi corazón y en mi boca, para poder así decirte, que no hay amor tan inmenso e infinito como el que profeso por ti.

Si existieran, cruzaría mares cuyos horizontes son sólo trazables en la imaginación, porque los ojos no alcanzan a ver su fin.

Processed with VSCO with c7 preset

Perseguiría nubes hasta los rincones más recónditos, y esperaría pacientemente mientras riegan los árboles que más tarde me susurrarían al oído todo lo que necesitaría escuchar.
Caminaría día y noche, recorriendo áridos desiertos con la justa y sabía ilusión de encontrar todo aquello en algún oasis perdido. Viajaría al espacio exterior, a la luna, a Marte, o a donde fuese necesario.

IMG_2115.JPG

Pero temo decirte, que en esta realidad no existen, te lo digo, las he buscado hasta el cansancio. Lo único que tengo para regalarte son versos de mortales, letras que forman palabras comunes y corrientes.

Pero a lo largo de mi exhaustiva búsqueda y a través de los años, he descubierto que con la dosis exacta de énfasis y sentimiento, con una que otra lágrima de por medio escurriéndose como poesía líquida, esas mismas sencillas letras son capaces de transformarse en algo más, de transmitir emoción, seducción, vida.

IMG_3709.JPG

Y quiero que sepas y siempre tengas presente, que en este inmenso juego, el papel más importante de todos lo tiene el silencio. Porque sin ayuda de nada expresable, una mirada intangible lo dice todo, un roce tambalea todo tu mundo, y así sin más, perteneces a esa otra alma que se encuentra siempre a tu lado. La que comparte contigo todo, hasta los secretos jamás mencionados, los lugares no visitados y los momentos aún no vividos.

Gracias por ser cada letra, cada palabra y cada silencio en mi vida.

Texto en colaboración por: Andrea Jaime

Fotos: Andrea Florens / @andy_flo_e (IG)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s