Marinero que se fue a la mar.

Domingo 3:27am. El silencio es inmenso y el vacío aún mayor. Desnudo, yace mi cuerpo sobre su cama, cuando percibe que el peso muerto de su brazo, al abrazar mi espalda, es distinto al tuyo. Es más leve. Es ligero, incluso nulo ante tus tremendos brazos, que confieso, presumí más de un vez. Esos brazos, que no tenían tatuados un ancla, pero me llevaban hasta lo más profundo de tus entrañas, y ahí, bien al fondo me retenían, como señuelo a pez. Esos cálidos brazos que sabes, llamé hogar por más de 10 meses, y es que estar ahí, viento en popa… ¡era la gloría, sí que lo era!

alone-background-girl-grunge-Favim.com-3258140.jpg

Las caricias sobran y su amor es tanto que si no me ahoga, se desborda por el ápice del colchón, alimentando un mar de melancolía en la fría duela de madera, la cual, temo fervientemente pisar, pues sé, que por más plana y segura que parezca la superficie de su tan distinta recámara, yo me hundiría. Me hundiría profundamente en esos recuerdos que se empeñan en volver casi de inmediato cuando mi cabeza naufraga por las noches. En esas interminables noches en las que él me toca.

En las que él me besa y me propone querernos toda la vida, sin realmente saber, que yo ya no vuelvo a querer.

flowers-grunge-hipster-indie-Favim.com-4022233.jpg

¡Pobre iluso! Pobre él que cree poder ocupar tu lugar en esta inestable balsa que tiene por cama. ¿Pero, es que no ve que lejos estamos de llegar a tierra firme? Que posiblemente no lleguemos, porque en una de esas noches, donde las pasiones dominan al cuerpo, donde los marineros sucumben ante los afrodisiacos cantos de las sirenas y donde la lógica desafía a toda gravedad, yo me hundo en ese mar, y sin solicitar auxilio, me ensañaría con mi estúpida necesidad de sentir los chinos rebeldes de tu pelo en su lacia cabellera, que eso sí, al igual que tú, no me permite despeinar.

Por: Lola y Sam

aesthetic-azzurro-blu-love-Favim.com-3394695.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s