La vida, una rueda de fortuna

Muchas veces se escucha decir a la gente que la vida es como una montaña rusa.. porque a veces estás abajo, a veces arriba y es así que tienes que esperar para volver estar en la cima. Se equivocan. La vida es como una rueda de la fortuna.

No por estar a veces arriba o a veces abajo.. Sino es entender que la vida nos da la oportunidad de disfrutar la vista desde otro punto..

tumblr_m0m4vfTios1qkynm4.jpg

Se nos da la oportunidad de ver cosas que no podiamos ver porque estabamos situados en otro punto de la rueda.. algunas veces nos coloca cerca de cosas y a veces lejos.. lo que nos impide ver el panorama completo.. sólo estando y pasando por cada punto de la rueda podremos realmente conocer el panorama completo.. sólo así podremos disfrutar la vista.. desde todos sus puntos.. descubrir todas sus sorpresas y disfrutar todo lo que tiene para ofrecernos..

Y sólo pasando por esa gran aventura de la rueda de la fortuna y ver la vista desde cada punto tendremos la oportunidad no sólo de conocer el mundo que nos rodea sino conocernos a nosotros mismos desde cada punto. En algunos puntos tendremos frío, en otros calor, en otros nos sentiremos solos y en otros disfrutaremos de nuestra propia compañía.

tumblr_n68fbv7OCb1twc5sfo1_500.gif

No se trata de querer estar donde creemos que debemos estar sino de disfrutar de cada lugar donde nos coloca la vida y confiar que es donde tenemos que estar.

Sólo podremos dar un paso adelante en el momento que nos preguntemos el por qué nos situamos ahí.. Entender.. Aprender.. Crecer y Agradecer.

Por más que creamos que nos beneficia o no.. Es confiar en que la vida muchas veces no nos va a dar lo que queremos, si no lo que necesitamos aunque no lo podamos ver..

tumblr_static_tumblr_static__640.gif

Y no importa cuantas veces creemos estar en el mismo punto, porque realmente nunca lo estamos. Lo único constante en la vida es lo inconstante porque: Todo cambia.. todo pasa y todo llega..

Hay que aprender a apreciar la vida así como es, así como venga y siempre confiar que donde estamos es el mejor lugar donde podríamos estar y apreciarlo, porque nada es para siempre, agradeciendo cada pequeña cosa que se nos presenta y ver la vida como una oportunidad no una casualidad.

Colaboración por: Shontal Tuashi

Fotos vía: Tumblr

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s