Quédate con quien…

Quédate con quien te bese con cada toque, con quien te delate con cada mirada, con esa persona que haga cada momento sencillo, uno inigualable.

Con quien sepa como te gusta el café, con quien sepa tratarte en los malos días, con quien recuerde cada detalle, quien no le tema a tus demonios ni a tu pasado. Quédate aunque no tengas tiempo, aunque tengas prisa… anda hazlo.

Con una persona que no tenga miedo de conocer a tus padres, ni sentarse con tu escandalosa familia una tarde de comida.

Quédate con quien quieras compartir miles de primeras y segundas veces, con quien quieras mejorar, aventurarte y nunca sentarse en el confort.

Quédate con quien te prefiera una tarde de café. Con el que sepa tus apodos y conozca cada talón de Aquiles, con quien puedas ser tú: independiente, cursi o demasiado ridícula. Con quien definitivamente saque lo mejor de ti y te ayude a manejar lo peor de ti.

Processed with VSCO with j1 preset

Con quien no seas un tú o un él, sino un nosotros, unidos.

Con esa persona con la que tardes en despedirte, con la que siempre quieras quedarte. Con quien sepa de tus peores errores y aplauda más fuerte en tus pequeños logros. Quien conozca tus defectos y terribles vergüenzas, con quien te conozca en cada faceta y aun así no se olvide de adorarte en cada centímetro cúbico. Con quien quieras hacer lo que sea, pero con él.

Con quien simplemente puedas abrir tu corazón, enamorarte, luchar y hacer de una platica de estupideces, la más profunda de todas.

Quédate con quien compartas silencios, tengas pocas cosas en común y un mundo de diferencias. Con esa persona, la que te haga temblar, la que te haga el corazón acelerar, con la que te haga enojar tanto que termines riendo.

Con quien seas un muegano, pero puedas tener tu espacio. Con quien te puedas dar tiempo, pero a la vez siempre quieras regresar después de un arduo día de trabajo o un pequeño viaje.

Quédate, quédate… con esa persona que no va delante, ni detrás… sino hombro a hombro, paso a paso. 

IMG_4641.JPG

Con quien te bese en las noches, aunque sea a distancia. Con quien pienses siempre primero en la mañana o último en el día, con quien te haga rezar las plegarias más puras, con quien rías tanto que te duelan las abdominales, con quien no te dé pena…

Quédate con quien te haga soñar, te quite el insomnio y también el sueño, quien cuide de ti en días de enfermedad y con quien estarías dispuesta a curar a besos y tés de manzanilla.

Con quien quieras leer tus poemas viejos mientras estén en la bañera, con quien desees comer un sándwich a la mitad de la noche o simplemente bailar a la luz de la luna.

Con quien esté ahí, aunque no lo esté. Con quien te haga creer en fantasías y con cada caricia te lleve al espacio. Con quien no sea perfecto, pero simplemente él. 

Con quien no sea y a la vez sea indispensable o necesario.

Con el que puedas contar hasta el infinito, con quien sepa tus límites y a la vez quiera escalar tus muros y barreras. Quédate, quédate con quien te quiera desarreglada y en tus días de mal humor, quien se coma ese platillo no tan delicioso, con quien te corrija y aun así te haga sentir especial cada día. 

IMG_4647.JPG

Con quien te escuche, aturda, exija y aliente cada día. Con quien te escoja cada día, con quien escojas todos los días. Con quien simplemente quieras contar en las buenas o las malas, el resto de tus días… sin dudas ni complejos.

Quédate con quien quieras pasar una noche de pizza y pijama o la noche más elegante de tu vida, con quien veas a futuro y tengas en el presente, de tu mano.

Quédate con quien sientas que es un milagro pero a la vez tengas los pies en la tierra, con quien tenga esa mirada con la que se te detendría el tiempo, con la que buscarías en medio de la multitud.

IMG_4674.JPG

Quédate con el que no tenga miedo a quedarse, con el que no te dé miedo quedarte, con el que no te deje rendirte, con el que te ame, te ayude y alce, con quien puedas amar, ayudar y alzar. Quédate con quien definitivamente podrías vivir sin él, pero con quien te hace el lujo  de elegirlo cada día.

Por: Sofia Salame

Fotos: Andréa Florens 

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

4 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s