Nadie se muere de amor amiga

Lo mejor sería dejarte contigo misma para que puedas meditar y pensar en lo que estás viviendo, la vida no se detiene amiga y si has dado el paso decisivo, no te arrepientas, piensa que si lo das es porque lo has meditado bien.

Esto que no sea para mal en todos los aspectos de tu vida, por eso amiga, piensa que si lo decidiste así, es porque realmente era lo único que podías hacer.

forgive-1000x600.jpg

Tienes mucho camino que recorrer todavía, queda mucho por sentir todavía.. bueno y malo, así que en algún momento te toparás con el verdadero amor de tu vida. Fuerza amiga ya sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que quieras.

Un poco de helado, unas cajas de pañuelos, tus amigas y el tiempo se encargarán de todo hasta que no quede nada, hasta que tu corazón se reponga y esté listo para amar de nuevo.

Yo sé que esto a lo mejor te parece el fin del mundo, pero te aviso que de amor nadie se ha muerto y que lo vas a superar, porque eres una mujer muy valiente, y tienes amigas como yo para ayudarte a hacerlo. Sobra decirte que te adoro, o mejor diré que te amo

¡Ánimo amiga mía!

Colaboración: Frida Ruíz

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

4 thoughts

  1. Sabes? me encantaría que en estos momentos mi mejor amiga me lo compartiera, pero hoy que siento que me desmorono, me lo dedico a mi misma.
    De mi para mi, por que debo de aprender a ser mi mejor amiga, a quererme, perdonarme y cuidarme como lo haría con mi mejor amiga.
    Debo aprender que mi amor propio debe ser mas grande al que ofrezco, para así poder cerrar círculos y aceptar que todo tiene un principio y un fin sin que duela tanto.

    De Mi para Mi, con mucho cariño…

  2. nadie se puede enamorar tan rapido y menos estar diciendo un te amo eso no existe, pero tal vez estando a mi lado nunca se sintio enamorado ahora se fue y es feliz lo mas doloroso es que yo dure meses muchos para darme cuenta que lo amo y a el solo le basto 2 para enamorarse supuestamente y duele tanto

Deja un comentario