Como él

Uno como él, todas siempre sueñan. Que al mirar delante o detrás nunca lo encuentres, pero a un lado, sobre tu hombro la complicidad de las miradas se tomen en cuenta siempre.

Uno como él, así, tan seguro de sí mismo, uno que a paso a paso muestre su seguridad, uno que como un caballero se aferre a ti al caminar por la calle. Uno como él. Uno que sin excusas, se quede. Uno que no procastine, sino que te demuestre una y otra vez, que solamente te convenza de quedarte, de darle sentido a todo. Uno que alumbre la tempestad, uno que te tenga cerca cuando quieras alejarte, uno que te deje con sed después de un beso.

Uno como él, que no es un héroe, ni tampoco perfecto. Sólo él, tan él.

art-artist-best-friends-black-Favim.com-3817604.jpg

Uno que te encante, que te motive y que en cada respiración guarde tu nombre. Uno muy a su estilo, que te inspire a escribir esto, que te sonroje tan sólo de pensarlo. Uno así, exactamente como él, que te lleve la contra, que te encuentre el sentido, que te repita lo que siente.

Que te dé alas y que nunca te las quite, que no busque excusas para perderte sino para que en el cielo te guarden y cuiden.

Como él, que meta la pata, que tenga miedos e inseguridades. Justito como él, uno necio, terco y perfectamente imperfecto, uno que te diga al oído cuanto te quiere, cuanto le encantas… uno que te trate con ternura, que quiera que ocupes en su calendario un espacio.

Uno que te mueva el piso, el mundo y cada centímetro cúbico de espacio, tiempo y materia, simplemente como él, que te haga olvidar lo pasado, que te haga emocionarte de lo que hay.

Uno como él, con el que puedas ser tú… uno con el que no necesites forzar nada. Uno que levante el polvo, desgaste tus cuentos y te invente unos nuevos, sacándote brillo.

bad-boy-bad-boys-beauty-black-Favim.com-2711733.jpg

Uno así, que no es un príncipe de ningún tono, no es un personaje de película, tan solo un hombre. Un hombre con madurez, sensibilidad y paz. Uno que sepa lo que hace, que emane brillo de sus ojos al hablar de lo que ama, uno exactamente como él. 

Así, como él, que de a poco te aprenda a querer, leyéndote sin pausas y con faltas de ortografía y gramática. Justo como él, que cree con fervor en sus deseos, que cumple con sus “pinky promises” como contratos.

Como él, que aunque no quiera… se deje querer.

tumblr_inline_oe1a3kqbzp1td2luu_500.gif

Uno así, que te haga reír tanto, que nunca te dé por sentada… uno que saque lo mejor de ti y aguante lo peor de ti, que pueda cargar el dolor de tus hombros, que te cache en las caídas y que siempre extienda su brazo, no sólo para caminar juntos, sino para superarlo todo.

Como él, que emane tranquilidad, que te susurre todo lo que quieras oír, que señale lo que no quieres oír, uno que te entienda y que otras veces no lo haga. Que cumpla y que te de un buen presentimiento.

¡Vaya! que le de buen presentimiento a tu madre.

tumblr_n0blekhkoq1rizz8go1_500

Uno fuerte, que con sus músculos te arrulle. Uno valiente, que no pelee con los dragones sino contra tus demonios, uno que apueste por ti y que nunca juegue contigo: Uno como él, con el que todas sueñan.

Uno así, tal y como es él. Al que le quieras contar todo, al que veas con los ojos cerrados, al que cuando no tengas únicamente desees.

Él, que te sume y nunca te reste, que te motive y nunca te detenga, uno con el que ganes al final de la batalla… uno así, como todas quieren y como sólo tengo yo.

 

Texto por: Sofia Salame

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

4 thoughts

  1. Es fantástica la manera en la que escribes y dices lo que a mí no me sale gracias por compartir tus escritos tus textos que más que enriquecedores son lecciones de vida. Se agradece tu existencia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s