Vuelve a suceder y van desapareciendo

“La distancia no es un problema. El problema somos los humanos, que no sabemos amar sin tocar, sin ver o sin escuchar. Y el amor se siente con el corazón no con el cuerpo”

Gabriel García Márquez

Cuando una persona se plasma en una definición ajena sólo deja pasar la mitad de un suspiro, la otra mitad la mantiene dentro y es cautiva hasta el final, es por eso que aquella tarde fría mientras miraba tu perfil derecho sonreía tanto, tú me preguntabas que era lo que veía y yo solo seguía suspirando por ti, al final era la imagen que quería capturar en mi mente para poderla admirarla ahora en la distancia y con el paso del tiempo me quedarás como un consuelo.

Al conocerte curaste parte de las heridas del alma, hoy mi cuerpo se siente un poco  más renovado, sólo con tu cariño, aceptación y apertura me apartaste de esos dolores emocionales por los que sentí enfermar.

13490746_363535673770630_2591536687381981557_o.jpg

Despertarme con un puñado de besos directos al cuello y espalda, escuchar un “buenos días bonita” mientras te hacía el amor y verte sonreír al cogerme la mano convirtió ese día nublado en la mejor medicina para una ciudad insípida como mi actual estado emocional.

La magia no existe, pero existes tú, con esa mirada inocente que tiene sed de conocer a profundidad lo que le interesa, esos abrazos sobrados que confortan y esas palabras de comprensión y alivió que otorgas, no eres el más consentidor pero precisamente eres el más complaciente interés que jamás haya tenido.

Me dijiste: …“Eres una mujer inteligente, nunca dejes de ser crítica”… la realidad es que no quiero ser más objetiva contigo, quiero enamorarme locamente de ti, dejar sentir que mi corazón se ensancha sólo con tu imagen tierna pasando por mi mente. Eso quiero. 

13680386_370049109785953_4649714663648101527_o.jpg

Nosotros no escogemos el destino para el que estamos diseñados, no parlamos las parejas que deseamos tener pero sí atraemos el amor que merecemos y es aquí donde la condena de mi amor me perturba, ¿Por qué tienes que ser de esos amores perfectos e imposibles? ¿Por qué las circunstancias de vida nos tienen en este plano transversal y separado? y sobretodo ¿Por qué ni siquiera nos cuestionamos en querer estar juntos de inmediato?

¿Será que realmente no somos el uno para el otro?

Y entonces todos los cuestionamientos insaciables se vienen a mi mente incontrolable y sedienta por la incertidumbre. Una sabia persona nos aconsejaría apegarnos al tiempo y sus misteriosos caminos de la vida, sin presionar nada, sólo dejando las cosas fluir veremos si realmente estábamos destinados a estar juntos o si solo fuimos un par de amantes de corto tiempo que se conocieron sin esperarlo.

12362713_326520230805508_7843720226263731971_o.jpg

Me pregunto en qué momento te metiste tanto a mi cabeza que ahora eres una imagen obsesiva de mi día a día, no te necesito para vivir, ni siquiera formas parte de mi tiempo o rutina. Respetaste tanto mi nomenclatura que no hubo cabida para el miedo a pesar de que sigues siendo un completo desconocido en mi vida y el hecho de que mi piel bronceada te enloquezca es motivo suficiente para comenzar a quererte.

Hay algo en tus ojos verdes traicioneros que me envuelven en una nube de confianza y bienestar, eso me preocupa, al sentirme en una zona de comodidad como tus palabras, tus pensamientos yo me puedo volver completamente vulnerable y eso, eso es peligroso para la humanidad.

Quisiera saber qué piensas al cerrar tus ojos y especular tener a alguien que te inspire a sonreír, alguien que te sea cómplice, alguien que te admire, alguien con quien seas afín en gustos y labores, alguien que te tome de la mano y se sienta la persona más importante del planeta solo por caminar a tu lado, alguien a quien tú puedas hacer feliz en la misma proporción en la que ella te hace feliz solo con desearla y admirarla.

12322858_325477844243080_9126275310126815962_o.jpg

Quisiera saber que no soy la única que se perdió en un abismo sensorial, que tu también sentiste que algo cambió en tu mirar desde que nos conocimos en aquella oscura taberna, quisiera saber que no soy una más o una menos de tus deseos de amor.

No tiene que ser así, nada está dicho y en absoluto vale la pena planearlo; lo que más disfruté de nuestra fugaz aventura es que fue repentina y toda la magia que los dos conjugamos en este encuentro fortuito fue lo que convirtió un día nublado en el camino más memorable de nuestros últimos días y por ser tan tú, tan sincero y tan discreto te puedo decir agradecidamente que no me atañes de azul, al contrario creo que comienzo a ver en color rojo la vida.

Texto en colaboración por: rossorossi

Fotos por: Elisabeth Mochner

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s