En busca de la felicidad

¿La formula? ¿Cuál formula? NO HAY FORMULA.

Uno se pasa la vida entera en busca de la felicidad. Uno se pasa amaneceres y atardeceres enteros buscando en baúles infinitos la felicidad como si fuera algo tangible. Y por más que uno busca y vuelve a buscar dentro de la infinidad de ese baúl, lo único que suele hallar es un gran hoyo negro del cual la escapatoria es indefinida.

Uno se la pasa en busca de la felicidad, esperando que algo, que un momento inesperado toque nuestra puerta, nos sorprenda y se nos olvida que lo único que pasa es el tiempo y la vida.

12891565_936364316477461_3633175992496439377_o.jpg

Hoy, es momento de actuar, de anular esa búsqueda infinita en camino hacia la felicidad. Es momento de crear nuestra PROPIA FELICIDAD. Es momento de desatarnos de esas cadenas que nos condenan a una cárcel creada por sus únicos dueños, aquellos que la habitan. Es momento de abrir nuestras alas y volar y vivir.

12191493_860999017347325_8870962149086910941_n.jpg

Ha llegado el momento de ignorar los paradigmas que la sociedad impone sobre nosotros con definiciones de felicidad, con pasos a seguir para una vez cumplidos, finalmente concebir esa felicidad que uno tanto buscaba. Nos hemos enfocado en cumplir expectativas sociales que reprimen nuestra autenticidad—entonces limitando nuestra felicidad.  Hoy es momento de crear nuestros PROPIOS PASOS, nuestro propio camino. Es momento de finalmente darle voz a nuestro interior, ya que aquella ha sido ignorada durante varios años. Hoy es momento de decidir no ser nuestros prisioneros. HOY ES MOMENTO DE DECIDIR SER FELIZ.  

Por: Mariana  Dorenbaum

Fotos: Samantha Evans

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s