A ti, que eres mi todo

Eres brisa fresca que despierta mi alma cada día. El sol que resplandece sin esfuerzo e ilumina cada rincón de mi ser. La hermosa imagen que ocupa todo el espacio en mi mente. Las palabras que salen de mi boca, y los pensamientos que inundan mi corazón.

Contradecir este sentimiento tan profundo sería como tratar de arrancarle las olas al mar, acto inexperto, anulada quedaría cualquier posibilidad.

Soy de aquellas pocas que tienen la dicha, de sentirse y saberse realmente amadas. De las que agradecen a la inmensidad, a la nada, y a la vida misma por tener a alguien como tú a su lado.

De las que caminan con la frente en alto porque esa persona les sostiene la barbilla para que se sientan seguras y no miren jamás hacia abajo. De las que no alardean porque saben que no hay necesidad de mostrarle nada a nadie, son simple y realmente felices. De las que no tienen miedo a aventarse, porque siempre tienen a quien tomar de la mano para emprender su vuelo.

13227279_355426967914834_5360417222150308073_o.jpg

Sembremos cautelosamente fértiles tierras, y dediquémonos a cosechar valores exquisitos. Que nos empapen lluvias de abundancia y amor. Que la salud reine todos los días de la existencia. Que cada segundo que pase sea ganado, reído, disfrutado en su totalidad.

Gracias por mirarme y ver a través de mí. Por hacerme sentir especial con sólo un roce. Por entregarte en cuerpo y alma. Por ser quien eres y por amarme por quien soy.

Seré siempre tuya.

Andrea Jaime

fotos por: Elisabeth Mochner – Photowelten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s