A ustedes Ana y Mia:

Ana y Mia:

Quiero decirles que nuestra relación termina en este momento, estoy harta de ustedes, estoy harta de que me digan cómo caminar, pensar, hablar, comportarme, qué comer y qué no comer.

Estoy harta de que mi mundo gire en torno a ustedes, harta del miedo que provocan en mí, harta de tener que mentir porque ustedes me dicen que lo haga.

Estoy harta de darles explicaciones, de ser suya en mente y en cuerpo.

Hoy empieza una nueva vida sin ti, sin tus críticas, sin tus miedos, sin tus gritos.

Ya no puedo escucharlas todo el día diciéndome “gorda no comas, gorda vomita”

afecta-mujeres-fantasma-anorexia-fotosdreamstime_medima20160428_0151_31

Estoy cansada de tener que darles un tiempo para comer y para vomitar, de esconderme el maldito cepillo de dientes para vomitar, de tratar de no hacer ni el mas mínimo ruido cuando vomito para que nadie se de cuenta, de ser la diferente, de ser la “niña enferma” porque por su culpa así es como me conocen, la que está enferma, la que no puede ser normal ni comer normal.

Estoy harta de no poder comer lo que los demás coman, de no poderme comer algo “engordativo” sin tener el tiempo también para vomitarlo.

Estoy harta de tenerlas en mi vida, de pensar todo el día en ustedes, en mi cuerpo, en como me veo, en meter la panza.

YA NO PUEDO quiero que se larguen de mi mente quiero que dejen de pensar por mí, quiero disfrutar de la comida sin sentirme culpable, quiero ir a tomar un helado que no sea “light” sin vomitarlo, quiero probar un postre sin sentirme gorda y culpable.

anorexia

Las quiero fuera de mi mente y de mi vida, me has causado muchos problemas, ya he perdido tanto por ustedes: empezando por el tiempo. ¿5 años no te han sido suficientes?

¿No se han cansado de luchar contra mi sano juicio? ¿No quieren irse al infierno a donde me han llevado tantas veces?

Váyanse ustedes, pero no me arrastren porque ya no lo voy a permitir más, ya no quiero, ya estoy cansada de ser de su propiedad, ya quiero empezar a gobernar mi vida yo solita sin su opinión, sin ustedes en mi cabeza, sin sus gritos.

Hoy empieza mi lucha para que se vayan y ésta es la definitiva.  Yo sé que cada día tengo que luchar, pero cada día va a ser más fácil porque ustedes se harán débiles y yo… más fuerte.

Las dejo, váyanse al diablo. Porque hoy me quiero y hoy me cuido, es mi vida, mi decisión y no la suya. Hoy me quito de éstas cadenas, me acepto y me ayudo a mí misma… hoy soy más que una enfermedad o una dificultad.. hoy saco mis fuerzas y les demuestro quien es más fuerte.

Texto: Aury

 

A ti hermosa lectora que has leído este texto, como sabes en Mujereologia siempre vamos a promover tus cualidades y virtudes, tus capacidades y tus habilidades. Nunca olvides que la belleza es más que una talla, más que la foto en la revista… la belleza está en tu interior y nunca permites que nadie ni nada te empuje a creer lo contrario. Ninguna mujer (ni hombre) está excento a esta enfermedad, no lo des por sentado y busca ayuda.

Si estás pasando por una situación similar o conoces a alguien que pase por lo mismo, no dudes en ayudarlo, existen muchas fundaciones de rehabilitación que ayudan a tratar estos problemas. La anorexia y la bulimia, no son un juego y puede estar en tus manos salvar una vida… ATTM el equipo de Mujereologia

http://www.ellenwest.org

Centros de ayuda contra la Anorexia en México

http://comenzardenuevo.org

http://www.anorexiabulimia.com.mx

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

One thought

  1. Solía pensar que Ana y Mía eran lo “máximo”, que ser extremadamente delgada era” cool” que solo las “mujeres valientes” podríamos ser parte de Ana y Mía.
    Que equivocada estaba “ANA y MIA” fue lo peor que tuve que pasar en mi vida; ambas día a día me iban destrozando, mi mente y cuerpo ya no eran míos, no controlaba las ganas de vomitar todo él día, ya no quería vivir, mi autoestima estaba destruída, ya no era yo y mis pensamientos eran destructivos. No sabía que hacer conmigo hasta que busque ayuda tanto psicológica como espiritual.
    No fué fácil decirme a mi misma tienes “BULIMIA y ANOREXIA”.
    Enfrentar tú realidad es doloroso, reconocer que no estas bien no es nada fácil, en frentar tus miedos es todo un reto.
    Actualmente “ANA y MIA” ya no están en mi vida, pero no hay día que me dija..
    “ANA y MIA son tú pasado, disfrutá tu presente, vive cada día al máximo, todos los días tienes una batalla contigo misma para ser mejor y nunca te des por vencida”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s