Odio y amor

Entre el bien y el mal hay una línea muy delgada. No alcanza a estar bien definida, tiene matices de confusión premeditada. Es un limbo, un tiempo y espacio existente sólo en el ahora, no tiene pasado ni futuro. Es la pausa en la que se detienen a pensar las prisas, y el fugaz acontecimiento de todo lo que debió ser o no ser. El grito agudo y a la vez sórdido de cualquier esperanza perdida. El tintineo resonante de decisiones tomadas, juzgadas, muertas.

13528123_1819642238255922_2470611397892691778_o.jpg

Es en la zona de confort en donde despiertas cada día. La corriente de los segundos que te arrastra por el camino. Son Dios y el mismísimo diablo los que pelean por ti. Los dos desean la carta de tu vida pero ninguno la merece. En el famoso juego del tira y afloja la cuerda se mantiene tensa en todo momento. No hay desequilibrios. No existen los suspiros. La justicia ha hecho justicia y es necesario ser redundante.

12232854_1733670740186406_6169763066520640306_o.jpg

Tanto bien y tanto mal. Todo junto. Todo mezclado. Y es que uno no existe sin el otro.
Y es en ese preciso lugar, en donde no logro rescatarme de ti, de lo que fuimos un día, de lo que representas en mi vida. Es justamente donde trato de encontrarme y sólo consigo perderme un poco más, adentrándome en las profundidades de la existencia. Porque hace mucho tiempo dejamos de ser lo que deseaba, de escucharnos y comprendernos, de simplemente mirarnos y amarnos.

Odio y amor. Era más amor y ahora es más odio. Te dejo por voluntad propia, aunque sé que por el resto de la eternidad arrastraré cadenas de memorias y recuerdos. Y sé que no podré dejarte de amar, pero jamás podré dejarte de odiar.

Texto: Andrea Jaime

Fotos: ESKA

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s