Carta para el hombre de mi vida.

Él es uno de esos hombres, sin horarios limitados, sin tiempos de descanso, él es uno de esos hombres por los que una mujer quisiera darle una segunda oportunidad al amor.

Él es por quien decidí que quería un amor de los de siempre, de esos que ya no están de moda, de esos por los que se lucha. 

Él es uno de esos hombres que te dejan el último bocadito del postre, por los que se siente amor por debajo de la piel…

Él es uno de esos hombres por los que olvidas todo lo demás, es uno de los que vienen a quedarse, no sé si en mi vida, pero sí en mi mente, de esos que aprovechan un detalle para robarte el corazón, de esos que ves en cada pensamiento, o que te llegan a la mente cuando alguien habla de la persona más increíble que hayan conocido.

shoes

Él es uno de esos hombres que no se buscan, porque no se cree que existan, con esos que puedes construir grandes historias, de esas que te vienen a la mente cuando te preguntan la mejor anécdota que hayas tenido, él es uno de esos hombres que mantienen la intensidad de las primeras veces, que a pesar de pasar días completos a su lado, te hacen feliz a cada segundo.

Él es uno de esos hombres que sólo crees que existan en las películas, de esos que disfrutan de tu sonrisa y permiten que tu disfrutes de la suya.

Él es uno de esos hombres que te sorprenden, siempre con cosas nuevas, es uno de esos hombres que podría llevarte a cenar algo que tu prefieras por encima de lo que él quiere.

Él es uno de esos hombres que entiende que amar no basta con decirlo, sino que hay que demostrarlo diario, es de esos hombres que no dicen promesas falsas.

Él es uno de esos hombres al que no engañarías, ni él sería capaz de engañarte, él es uno de esos hombres en los que puedes confiar.

Él es de esos hombres que quieren conocer a tus amigas y pasar tiempo con tu familia, con tal de pasar tiempo contigo, él es de esos hombres que te quieren presentar a todos sus amigos, de esos que están orgullosos de estar contigo.

bike

Él es de esos hombres que respetan tus prioridades y tu tiempo, es de aquellos que también quieren pasar todo el tiempo contigo, pero que saben cuando es necesario darse espacio, porque siempre hay que irse para poder volver.

Él es de esos que están al pendiente de ti, de esos que no tienen fecha de caducidad. 

Y digo él es uno de esos hombres, porque definitivamente no hay dos.

Por: Jessica Correa

Continuación de “Para ti que me haces feliz”

Inspirado en: Lo que ellos no saben.

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s