Marianella handbags: Semana del diseño

¿Cómo inició la idea de dedicarte al diseño y promover la mercancía nacional? Desde que hice mi tesis me interesé por las artesanas que hacen piezas de arte increíbles , tienen una facilidad con sus manos y valoro mucho el trabajo hecho a mano que viene de generación en generación enseñandose y que hace que nuestra cultura e historia trascienda a nuevas generaciones

¿Cuál es la parte que más disfrutas de dedicarte a la creación de arte? Cuando comienzo a diseñar mis bolsas, desde que las dibujo, me las imagino , la selección de pieles y combinación de estas con los bordados eso es lo que más disfruto.

¿Cuál es el proceso creativo para la creación de los diferentes productos que ofreces? Me inspiro mucho en toda nuestra cultura a cada lugar que voy tomo ideas de aquí y diferentes países así como de pasarelas,y nuevas tendencias.

¿Cuál es tu principal filosofía de trabajo? Moda con causa. El hacer una marca que tiene la labor social pero también incluye moda diseño estilo y practicidad.

¿Cuál de todos tus productos es del que más te sientes orgullos@? Todas mis bolsas.     Por que cada una es única y cada una tiene una historia y está hecha por una artesana la cual dedico muchos días para terminarla.

¿Tienes alguna fuente de inspiración en específico? Los colores, las texturas, las pieles, las diferentes ciudades de nuestro país que son una fuente constante de inspiración también las artesanías de cada uno de estos lugares.

12743632_948406188569989_6567339476766019118_n.jpg

¿Qué buscas transmitir a tus consumidores a través de la mercancía que vendes? Estilo, moda, tradición y cultura

¿Qué consejo darías a algún diseñador que apenas está en busca de su estilo propio? Que busque lo que le diferencia como producto y que genere acciones, en base a esto que le diferencia

¿Dónde te encuentras ubicado? México, DF.

¿Cuáles son tus redes sociales?
Instagram, Facebook y página web: marianella.mx

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s