Carta abierta a mi ex mejor amiga

Quería tomarme un tiempo para escribirte a ti, la que estuvo conmigo para secar mis lágrimas y escucharme cuando el mundo parecía estar sordo; te escribo a ti, quien solía ser mi acompañante en mis aventuras descabelladas.

¿Recuerdas cuando hablábamos de cuanto odiábamos a los hombres por mentirnos? Quien diría que tú terminarías haciendo lo mismo. Pero no, esta carta no es para reclamarte, es para agradecerte.

large

Gracias por reír conmigo de mis pésimos chistes, o por escuchar mis historias gastadas de amor; por ver conmigo aquella película que tanto odias, y escuchar mi música que no siempre te gustó. Gracias por dejarme peinar tu cabello, por llamar cuando había tenido un mal día; por comer conmigo toda clase de comida chatarra. Estoy profundamente agradecida por toda esa serie de momentos que me regalaste, por compartir conmigo tu desayuno, aunque hemos compartido más que eso, eso lo sabemos bien.

Pero hay algo que te agradezco más que cualquier cosa: recordarme que no siempre se puede confiar en las personas, que debo tener más cuidado.

201641422534883317_sbig

Recuerdo cuando cesaste mis lágrimas por haber tenido uno de mis peores momentos, ¿quién diría que tú me provocarías uno? Con tus mentiras, tus excusas y cobardía. ¿Quién podría imaginar que la persona a quien le deje entrar a mi vida y recorrerla, terminaría dándome la espalda? Nadie podría haberlo imaginado. Por más que quisiera pretender y actuar como si esto nunca hubiese pasado, no puedo; por más que trato de convencerme de que probablemente fue un error, no lo es, se necesita ser muy estúpido para traicionar la confianza de alguien…

Tú traicionaste mi confianza y mi amistad que consideraba incondicional, pero, ¿cómo querer a una mentirosa?

tumblr_lxeej9j5Q91qjuevro1_500_large

Así que gracias, me has recordado que no a todo aquél al que llamamos “amigo” realmente lo es, hay gente que no sabe el significado de la lealtad, de la honestidad, de la valentía de decir las cosas tal y cómo son. Y aunque no tolere tu forma de ser, ni las cosas que hiciste puedes estar segura que tus secretos estarán siempre conmigo, que lo bueno lo guardaré, pero a causa de lo malo no puedo saludarte, realmente no quiero verte, no quiero escucharte, no quiero estar cerca de ti. Porqué una cosa es perdonar, y la otra es olvidar, yo solo perdono.

Me despido de ti porque dicen que para tener una mejor vida es necesario dejar ir a la gente tóxica. Gracias por lastimarme de ese modo, por desaparecer de mi vida, por mentirme…

4bcc7231f210f417f24cf851938a6389

Porque solo a veces pasando tragos amargos, es cómo enfrentamos que la gente no tiene una sola cara, tiene cientos, con una te saluda, y con la otra te apuñala por la espalda.

Texto por: Arte Jiménez

 

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s