Te quiero cerca de mí.

Llevo días buscando la forma de decírmelo. Todo es tu culpa. Llegas con una encantadora sonrisa y es entonces cuando me veo obligada a decirle a mi almohada que tiene un visitante mientras sueño, necesito expresarle al capítulo de este libro que sus letras gritan tu nombre, me urge contar a mis textos que seguramente aparecerás en cada verso…

Llevo días tratando de explicarme cómo fue que la cosa más cursi que me hayan dicho no haya sido con palabras, sino con una sola mirada.

Llevo días repitiendo a mi misma que nuestros rostros dicen todo y al mismo tiempo lo ocultan, temiendo volverse evidentes; que de pronto recuerdo tus palabras, tus risas, tus sueños; que me ha quedado claro que nadie puede percibir las cosas igual que nosotros, es por ello que somos únicos, y es así cómo hacemos de lo cotidiano un encanto.

Días y días tratando de explicarme cómo es que tienes algo de mi y no me refiero exactamente a mi amor o la palabra infinito en los labios; tienes las sonrisas de media noche y el primer parpadeo en la mañana, tienes las cartas y los pensamientos a medio día, tienes ese hilo conductor que me hace sentir tu ausencia cada tarde.

Se dice que cuando conoces a esa persona que te escribe tempranito en la madrugada, aquel hombre que en todas sus palabras te susurra un “te quiero” aunque no lo diga, ese hombre se convierte en letras para hacerte poesía.

Y cuando no puedes dormir él entre sueños y memorias te hace recordar que alguien te quiere y que ese alguien, entre la confusión de su propia vida y su propio sueño, ha pensado en ti.

Llevo días tratando de decirte que nunca dudes que te quiero, porque  te quiero pero no allá, tan lejos. Te quiero aquí, a mi lado.

Texto reunido de fragmentos que -encontré por ahí-

Jessica Correa.

Un comentario en “Te quiero cerca de mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s