Yo, antes de ti.

Antes de ti, no recuerdo como era yo.

No me podría recordar sin este brillo en los ojos o sin esta sonrisa que he elegido como mi consentida.

Antes de ti, yo no entendía de metáforas e historias de amor. Romeo y Julieta eran tan solo un par de personajes. Yo no creía en la magia ni en las decepciones, no me adueñaban los nervios antes de salir con alguien ni tampoco me sonrojaba por cualquier pequeño detalle.

No creía en esas babosadas, no entendía a los amorosos caminando por la calle ni tampoco comprendía de dónde emanaba tanta felicidad.

Antes de ti, yo no apreciaba los detalles más bellos ni tampoco los verbos más bellos, tampoco, había notado esas pequeñas cosas que tú has notado y has embellecido.

b6eb45ca690d3d34c548895fb45b7266.gif

Antes de ti, yo no reconocía los instantes eternos, ni tampoco, sabía que el tiempo podía detenerse con una mirada.

Antes, no comprendía las palabras mágicas ni entendía el poder de un “te quiero, quédate más tiempo”.

Sin ti, yo era otra. Iba y venia haciendo lo mismo, pensando lo mismo, sintiendo lo mismo…

Yo, antes de esto… no veía la maldad, no veía la perfección, no habían grises, solo blancos o negros.

Antes de esto, lo nuestro. Yo no sabia que una historia podía convertiste en poesía, que una experiencia pudiese transformarse en un cuento y que un par de personas pudieran unirse echando raíces.

large.gif

Yo, antes de ti. No sabía que se pudiera depositar tanto cariño y tanto respeto por otra persona, no entendía el “darlo todo sin esperar nada a cambio”… ni tampoco entendía el significado de palabras, que hoy, son mis consentidas.

Yo no comprendía que las mariposas en el estómago eran reales y que el insomnio se le podía poner un nombre. Yo, antes de ti era todo y a la vez nada, estaba incompleta, mis sonrisas estaban a medias y mis pasos inseguros estaban.

Antes de ti, mis pensamientos no tenían dueño ni mis latidos un propietario. Mis ojos miraban a todos de la misma forma y mis manos rozaban sin percatarse, mis sentidos eran inexactos y la comida ni tenía sabor.

tumblr_np1frfaqUB1s6ayelo1_500

Las cosas, cosas eran y los besos, simples besos eran.

Antes de ti, yo no sabía que al tomar de la mano, se podía ir al mismo rumbo ni que se pudieran unir las líneas de las manos para escribir una misma historia.

Yo, antes de ti miraba, pero no observaba, oía pero no escuchaba… quería pero no amaba. Antes de ti, no me sorprendía ni me iluminaba con cualquier “eres hermosa” o “te había extrañado”, todo era igual, todo se sentía igual.

La yo de antes no entendía que en desperfectos residían perfectos y que en imperfectos nacían hermosuras, yo no entendía que cosas tan sencillas podrían hacer tan hermosa a una persona, ni tampoco me daba cuenta de la luz que podría emanar del cuerpo de alguien cuando rozabas su piel.

No comprendía que al amar, pudieran emerger tantos planes a futuro y tantas ilusiones.

Yo antes de ti no esperaba nada, no buscaba refugio ni motivación. Era yo y aun así no era. Vivía y aun, a medias. Iba y venía de manos ajenas y hoy comprendo que después de probar tus labios y detenerme en tus pasos, no quisiera regresar aquello por lo cual alguna vez me hicieron llamar por mi nombre.

Texto y edit por: Sofia Salame

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s