Ojalá puedas leer esto…

Han pasado 30 días, o mejor dicho ya he dejado de contar.

Debo admitir que me había estado ahogando en un vaso de agua, que evitaba sacarte de mi mente y evadía la sugerencia para hacerlo. Admito que buscaba excusas para sacarte a colación (la misma historia de todos los patanes galanes anteriores a ti)

Si quieres saber cómo estoy (que no creo pues todo este tiempo me has estado evitando), he estado tan bien como antes de ti. Cuando me veo en el espejo, me encuentro hermosa, me reconozco sin necesidad de que otros ojos lo hagan por mí, mi sonrisa de forma artesanal de a poco a regresado a su estado natural, la gente ya no nota mis manos temblando ni mis ojos opacos…

Acepto que antes me sometía al pensarte a medias, ponía tu música e inclusive me vestía de las mismas prendas que chuleaste, te confieso que, escribí de ti un (inserte palabra soez) y la verdad hasta de más, yo diría.

La verdad, te dediqué pensamientos directo de mis tripas, corazón e inclusive desde mis entrañas. Lo hacía y no me quejo, sacaste de mí lo mejor. Escribí con tu inspiración textos trágicos, novelas para premio y hasta me dolió rico. 

IMG-20160601-WA0111.jpg

Te cuento que, viví molesta, triste y hasta te extrañé mucho y un mucho más a la situación… lamento -o no- decírtelo.

Han pasado 30 días de querer encontrarte de forma casual, de querer visitar los mismos lugares, de querer comentar todos los temas que dejamos pendientes.

Ojalá pudieras leer esto, para que supieras que mis días sin ti han estado canijos, que he querido saber de ti en cada oportunidad que se me presenta, resumiendo: mil y una veces y también para que supieras que me has decepcionado otras mil veces, que esperaba más de ti… que esperaba que fueras diferente al resto.

20160602_200251.jpg

Y sí, lo fuiste.

Pero también fuiste igual al resto y que no, al final no destacaste. ¿Triste no? Siempre presumías ser diferente.

Pero también te escribo para que sepas que hoy cierro con esto, lo que sea que esto es.

Que hoy te dejo ir y para que sepas hoy que esos tres puntos suspensivos se reducen a uno solo.

Adiós, porque tú me empujaste a esto. Porque me subiste y me tiraste tan rápido, porque a ti te valió madres cuando a mí me interesó. 

Hoy deseo que puedas leer esto, para que te enteres, que me rompiste el corazón, que me desilusionaste… pero para que también te enteres que hoy estoy satisfecha con esto. Hoy, ya puedo pegar mis restos y continuar, hoy ya no tengo miedo a cerrar el ciclo, hoy termino las dudas y saldo las deudas.

Te escribo para que te enteres que ando despreocupada… me suelto el pelo y ya no me preocupo por las idioteces de antes. Entérate que estoy contenta, animada y aliviada. Espero que te enteres que ya no te encuentro en mis ojos, que ya no te busco en mis manos y que tampoco me duermo a la orilla de la cama para que quepa tu recuerdo.

Ya no me dueles. 

Yo, ya acabé de irte a buscar, de pretender excusas para hablar de ti o contigo. Ojalá leyeras esto para que supieras que intenté, que le eche tantísimas ganas… pero que hoy, me cansé. Y ya no más.

IMG-20160608-WA0020

Ojalá leyeras esto para saber por última vez de mí, sin que te lo diga alguien después de verme con otra persona feliz de la mano, despreocupada o sin que salga a colación en una de tus charlas.

Yo corazón, ya terminé de extrañarte y de pensarte hasta tarde en la noche, ya terminé de hundirme en vasos de agua por un sujeto que solo piensa en él.

Ya terminé amor mío. Sin rencores, ni deudas, ni saldos… solo respeto y cariño para lo que fue.

Y sé que cuando yo esté tres pasos adelante, tú apenas empezarás a buscarme en tus ojos y con seguridad te lo digo, no me encontrarás. Y adivina qué amor, hoy cierro este libro y con el, por supuesto te vas tú. 

Texto: Sofia Salame 

Fotografías originales de Jennyfer Herrera y Sofia Salame

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

25 thoughts

  1. Hoy aún no puedo escribir algo así sin embargo hoy es el primer día de los 30 esta hermosa en verdad. Me hizo tanto bien leerla.

    Me gusta

  2. Y adivina qué amor, hoy cierro este libro y con él por supuesto te vas tú. ..
    Ahora escribiré una nueva historia …
    Ahora al fin vuelvo a ser yo. …

    Me gusta

  3. Con lágrimas lo leí , imaginé mi relación , imaginé que esa podía ser yo en los próximos días , y realmente quiero que pase .
    El piensa que soy débil, pero aparte de hoy le demostrare que sus palabras ya no causarán efecto en mi

    Me gusta

  4. Hoy ya puedo pegar los restos y continuar… Ya no dueles más… Me cansé de ser siempre yo la q busque estar con vos y a vos no te importe… De los tres puntos suspensivos ahora hay sólo uno y es el final.

    Me gusta

  5. Gracias por ayudarnos a entender que debemos aprender a soltar y no caer en la negativa, les aseguro que si Dios lo quitó de mi vida es porque me tiene preparado algo mejor.

    Me gusta

  6. Hoy es el dia numero 730 y despues de 2 años aun lo recuerdo de bes en cuando pero lo importante es saber que la bida sigue y que si se puede
    #vivirsinel.

    Me gusta

  7. Me identifique mucho con esa parte donde dice me elevaste y me soltaste tan rápido. Si bien ya tiene 4 años que ya no estoy con el, creo q aún no logro superarlo del todo, no he tenido otra relación y volví a verlo y si bien no sentí esas mariposas en mi estómago, cuando se fue, volví a sentir es tristeza y melancolía y no entendía el xq.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s