Querido extraño:

Te escribo con un sabor amargo en la boca. No he podido dormir en años porque los sueños recurrentes tarde o temprano se apoderan de mi mente y me devuelven a la realidad de un solo golpe.

Te he visto sin mirarte. Te he oído sin poder escucharte. Sé que estás ahí afuera, en algún rincón del mundo, esperando ser descubierto.

tumblr_static_tumblr_static__640

He buscado hasta el cansancio. Dentro y fuera de cada significado y cada reflexión. No he podido hallarte. Quizá el destino no nos ha unido por alguna gélida y egoísta razón. Te siento tan distante y a la vez tan cercano.
tumblr_ny6g5lKu1X1um0jluo1_500

El tiempo corre y no perdona, y la soledad se apodera cada día un poco más de mi. Extraño aquel sentimiento que jamás he sentido. Tengo la necesidad de tenerte entre mis brazos e inhalar lentamente el aroma extrañamente familiar que desprendes.

tumblr_static_tumblr_static_9pptfcoolzoc04804o884kc84_640

Si las almas han nacido para encontrarse, dime por favor en donde estás, mi otra mitad. Los cielos azules se entristecen desvaneciéndose en tonos grisáceos. Estoy atrapada en el laberinto sin salida que yo misma construí.

tumblr_static_tumblr_static_z8o51j6lwvko8048og0s8ock_640

El agotamiento me traiciona y en un abrir y cerrar de ojos permanezco despierta, dormida, no lo sé. Es extraño escribirle a un extraño. Te extraño. Millones de razones existen. Haz que tu presencia se cruce por mi camino, empedrado, infinito. Encuéntrame y sálvame de mi. De las tormentas agudas de mi mente. Estoy ahogada en las profundidades de mi ser. Yo no lo he logrado, pero sé que tú lo harás. Querido extraño, gracias por ayudar.

tumblr_njtsiiWamL1s6f5hyo1_400

Colaboración de Andrea Jaime

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s