Tengo razones para amarte todavía.

 

Sé que ha pasado tiempo, pero quiero decirte que te amo y tengo razones para seguir haciéndolo.

Tengo razones para despertar y pensar en ti, para no sacarte de mi corazón, para guardarle un espacio a nuestros recuerdos, a nuestro pasado, tengo razones para creer que tu y yo terminaremos juntos.

Imagínate si fuimos así de felices en el tiempo incorrecto, ¿cómo lo seremos cuando sea el momento correcto?

Lo digo no solamente por la inevitabilidad de pensar en ti todas las mañanas y las noches, lo digo no solamente porque estoy irremediablemente enamorada.

Lo digo porque mientras más hombres conozco, más te prefiero a ti. Porque todos mis caminos llevan tu nombre.

Porque no he encontrado a alguien como tú, porque cada paso que doy me acerca más a ti.

Porque puede ser que todavía no lo entiendas, pero tú y yo vamos a terminar juntos, porque siempre hay algo que nos une, el destino, una mirada, porque tú y yo somos felices juntos, la prueba está en que cuando nos miramos ambos sonreímos sin querer.

Te amo,  después de tanto tiempo, de tantas cosas que pasaron, porque nadie ha borrado las huellas que dejaste en mí, porque nadie ha pisado tanto y tan profundo.

Porque a pesar de que queramos evitarlo hasta nuestras miradas se buscan y al final como nosotros dos, terminan encontrándose.

Porque el amor dicen que dura apenas unos meses, yo llevo años sintiéndome así, tú llevas años acelerando mi corazón, teniendo en tus manos mis ganas de estar contigo.

Porque eres y serás quien me motive a ser mejor, porque hay conexiones que no se pueden negar, por más que quieras, no podemos hacer nada con lo que sentimos el uno por el otro.

Porque a pesar de que no estamos juntos, tú nunca me faltas, en todo momento, los buenos, los malos, los importantes e incluso los cotidianos.

Porque no he encontrado con quien me sienta así como tu me hiciste sentir, porque estoy segura que tu tampoco, porque nos perdimos pero no es tarde para recuperarnos, para por fin estar juntos para ser felices como algún día lo fuimos, como siempre debió ser.

Y sobretodo, porque si lo nuestro no formará parte de este futuro de incertibumbre, que al menos sirva para escribir una historia.

 

Por: Jessica Correa

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s