Me vas a extrañar.

Nunca he estado segura de nada, de eso, estoy segura.
Pero me vas a extrañar, te lo digo y te lo adelanto, para que no digas, porque sobre advertencia no hay engaño. Y si tan solo alguien me hubiera advertido antes de haberte conocido, tal vez todo esto no me hubiera parecido un completo engañó al final del día.

Nadie me advirtió, nadie me hizo notar que mientras más te conocía, más me perdía.

4f456b39d1fbbc216996f553f8bb7608.jpg

Nadie me previno, no me avisaron que tus besos eran veneno, de ese que se vuelve un tanto adictivo. Nadie me dijo que enamorabas con partituras y sonrisas, que seducías al encontrar siempre las palabras correctas aún en los momentos no tan indicados, tan correctas, que convertían al momento, en el instante perfecto. Nadie me avisó, que a tu lado sería sombra. Que yo, acostumbrada a ser luz, me convertiría en un simple reflejo en medio de tanta oscuridad.

Te di todo, tanto que me desbaraté, tanto que hasta te enalteció la manera en la que yo te miraba, el brillo en mis ojos te iluminó, mi percepción te hizo grande, enorme, un gigante en mi pequeño tablero de este juego llamado vida. Y comenzaste a acomodar las piezas a tu gusto y comodidad, sin saberlo, te convertiste en el amo y dueño de mi mundo. Como buen comandante, lideraste el ejército de mi guerra interna, en donde pensamiento y sentimiento nunca pudieron llegar a un acuerdo de paz.

Te confieso, que hasta la fecha, nombro tras tu nombre a la más grande de las batallas jamás peleada en mi interior.

8cc206e2a61a3f86e0021b79b41bc1f2.jpg

De pronto, me cansé, me cansé de tratar de demostrarte las mil y un razones de porque nos merecíamos el uno al otro, de porqué nos pertenecíamos. Me cansé de insistirte que entendieras lo que yo veía en ti, y entonces comprendí, que jamás lograría poder encontrarte, si ni siquiera tú mismo sabías en dónde estabas. Y es que más difícil que hallarse a uno mismo, resulta invertir todo lo que tienes y eres en hacer que alguien más se vea con los mimos ojos con los que tu lo ves.

Nunca he estado segura de nada, de eso estoy segura. Pero creo que me vas a extrañar. Vas a extrañar tenerme, tocarme y besarme, vas a extrañar poder verte al espejo y al menos reconocer esa parte de ti que aún me pertenece. Vas a extrañar sentirme, cerca en todo momento, nunca distante en cuerpo ni esencia, vas a extrañar mirarme y encontrarte en mi mirada, vas a extrañar tu fuerza, mi luz, tu bienestar y mi confort. Vas a extrañar mis poesías acompañando a tus melodías y el paso del viento al caminar junto a mí. Vas a extrañarme a cada minuto, a cada segundo, en cada anhelo, sueño y suspiro, al ver cada estrella compartida y caminar por cada rincón recorrido.

106001-6367877-m1.jpg

Vas a extrañar el roce de mis manos y las cosquillas en tu pelo, vas a extrañar el sonido de mi voz, pero sobre todo, vas a extrañar mis silencios, esos en los que sin decir una sola palabra, compartíamos absolutamente todo y nos pertenecíamos mutuamente.

skin afflictions_4c1de8539b9d1_hires.jpg

Tal vez no sé lo que es amar, pero sé lo que es perderte hasta encontrar, y hoy que puedo hallarme, te digo que me resulta imposible encontrarte sin perderme al mismo tiempo. Así que he decidido no encontrarte más, en vez, he decidido que me extrañes.

Vas a extrañarme, te lo advierto, vas a perderme, te lo aviso. Pero la realidad es que nuca he estado segura de nada, y de eso, estoy segura

Texto: Tamara Bernstein

7 comentarios en “Me vas a extrañar.

  1. Quien quiera que seas (Jorge Drexler) es una muy buena rola, pero, me dejo intrigada, cuanto amor, cuanto cielo, pero cuanta, desilusión, es triste, pero, conmovedero, eso pasa, la vida es vida hasta que…. Jajajaja…. Te enamoras!!!lo ame ya jajaja lo Ame!!!!

    Me siento enamorada del texto

    Me gusta

  2. Me encanto… Es algo lindo, que a la vez te llena de tristeza, por el pensamiento, de esa persona que al principio fue todo amor pero después al ver que ella estaba dispuesta a todo la fue manipulando… Me encanto como durante toda la lectura va diciendo detalle a detalle lo que va a suceder… Me enamore dejame decírtelo… Lo Amo… Jaja

    Me gusta

  3. Me gustó porque me identifique con toda la lectura parecía que está escuchando todo lo que está pasando dentro de mí era leer mi historia de amor y si va extrañarme

    Me gusta

  4. La rola es triste como un adios como una lagrima pero hermosa como el amor como un dulce beso aunque al final se digan adiós Siento que describe mis sentimientos hoy

    Me gusta

  5. Así en estos momentos la vida me pone esto que siento dar todo. Agotada de esperar y exahusta de justificar me libero de ti te libero de mi MML gracias y te digo tu me vas a extrañas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s