Amor a las rocas

Aquí son las tres de la mañana. Me traes riéndome de lo bien que la pasé. Sigo pensándote, tomándote… y no sé dónde dejé tus labios, los he perdido junto con todo ese mal sabor de boca que me dejaste.

Tu amor me desvela a las rocas, un par de aceitunas y miles de sabores que me recuerdan tu nombre. Cargo cambio de propinas que me sobró de aquel último sorbo y lo pido extra seco, pues eso me recuerda más a ti, seco, seco.

Sirviéndote en onzas y precisas palabras, recordándote en destiempo y embasamandote en perfectos ciclos y tamaños. Breves vasos y la luz reflejando a través de ellos. Le contaba mi historia a la luna y con una sonrisa me traes.

Me embriago de pensarte, deseando que te me adueñes. Y me embarga tu pensamiento, tu roce y cada poro está deseoso por y para ti.

Aquí, llamándole por tu nombre a mis bebidas favoritas, aquí viéndote en cada rincón. Aquí sigues adueñándote de cada centímetro cúbico.

tumblr_mdt6a0Hs9l1qzuuuso1_1280.jpg

Aquí agregándote agua de burbujas, burbujas de besos y sonrisas trágicas. Aquí brindando por el caballito de jugo de limón que tanto te encantaba. Un poco de ron, un poco de gin, un poco de ti.

Y brindo por ti, porque te pienso tanto que no te quiero ni sacar de mi mente. Brindo porque en mi reside todo menos odio, brindo con amor y cariño, recordándote como el dueño de todo lo que siento. Le agrego menta y un toque de sabor, que me lleve fuera de este planeta, que me embarque a la luna y a tu espacio.

Bebida a base de bourbon, pensamientos a base de vacíos y recuerdos que casi se pierden de mi mente. La sangre me corre rápido y sigues existiendo dentro. Te siento danzar en mis piernas y la música de fondo me recuerda lo locos que estábamos cuando nos besamos.

Y tomo tu mano en otra dimensión y te abrazo cerca, te tomo juntito para largarnos de aquí.

black-and-white-rhianna-rihanna-smoking-tattoo-Favim.com-361551

Y brindo por ti, porque me encantas y me encanta que me dejé llevar como ola cuando estuve en tus brazos. Y brindo porque desde la mañana me desvelas todo el día… brindo por ti, por tu sonrisa y por toda la felicidad que me asecha.

Brindo porque te tengo fe, aunque tú no creas en esas cosas, te tengo fe, nos la tengo.

Le agrego un dash de tus recuerdos, menta a tus términos y condiciones y verbos a todos esos besos que me quedé con ganas de darte. Me invento recetas, planes y excusas para llevar acabo esos planes que alguna vez hicimos.

Y el silencio me asecha y simplemente sonrío por ti.

tumblr_static_filename_640_v2.gif

Y brindo porque apesar de todas las lágrimas y las noches de desvelo… hoy me calas hasta en los huesos, hoy te recuerdo a la perfección y hoy te recuerdo solo en los buenos momentos. Brindo por ti, por lo bien que me hiciste sentir, por todas las sonrisas, por lo que nos depara.

Brindo y te bendigo amor mío, te brindo como mi sabor favorito y a esta bebida le pongo tu nombre.

 

Texto: Sofia Salame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s