18-04-16

Te escribo a ti, que no miraste atrás:

A ti que un día te fuiste para siempre y ya no volviste, como siempre solías.
A ti que dijiste el primer te amo, y hoy ya no cuenta.
A ti que cobardemente volviste a lo conocido y renunciaste al “nosotros”.
A ti que decidiste irte sin siquiera voltear atrás.

Me he prometido que esto será lo último que te escribo antes que decidas volver a mí, si algún día lo haces…
Se me atravesaron por la mente mil razones por la que ni siquiera debería escribirte esto pero, me aferré a que es una buena idea y comencé, también porque sé que esta no es una historia de amor convencional y de un modo u otro, sigo confiando en ella.

tumblr_lvx8w0iIgj1qfxaflo1_500.jpg

No creo en el olvido, pienso que la vida, eso que le da saborcito y hasta “duele rico” son las personas que se han ido, aquellas que un día fueron fuego en tu vida y bueno, hoy no son más que cenizas y a veces, hasta pareciera que siguen ardiendo…

Pensé, y más de una vez debo admitir, que ibas a ser tú el indicado y sé que en algún punto tú también lo sentiste. Sé que si hubiera manejado ese Diciembre diferente podríamos seguir juntos. Y en cambio hoy, a sólo unos meses de distancia, estoy aquí…escribiéndote aún, muriendo por besar los espacios que se llenaron de resentimientos e inseguridades, por llenarte de abrazos y que éstos se lleven todos esos celos, me estoy muriendo por decir “te amo” en vez del mediocre “cuídate” que te dije ese último día.

5c6f4065d1621901c39647604c6c32b6

Duelen todos los pedazos que dejaron el querer “construir” algo juntos, duele encontrar tu fotografía en una cartera olvidada, duele que se ponga esa canción que de repente parece que está de moda, duele volver a caminar por donde un día nos amamos, duele encontrar viejas conversaciones, duele no poder llamarte para contarte las últimas buenas noticias, duele tu ausencia, duele sentir el remplazo, pero duele más recordar tus eternas despedidas sin final.

Y no entiendo…me duele todo esto cuando creí ya haberlo superado pero de repente me encuentro escribiendo usándote de inspiración y entonces siento, que esto no se marchará jamás, y es que cada vez que vuelves te llevas un pedazo de mí y no sé qué tanto más pueda romperme por ti. Porque sé que decir “no volverá a pasar” no es la solución, porque sigues y seguirás pasando.

Creo que en todas las historias hay quién sale herido y quién sale debiendo amor, promesas y sueños. Tú te fuiste y me dejaste una carga de deudas y pagarés que jamás serán saldados, además de un corazón roto.

Me gustaría hacerte saber que lamento el momento en el que todo se complico, lamento haber sido egoísta, lamento no haberme puesto en tu lugar, lamento no haber sido más comprensiva, lamento no haber estado para ti cuando lo necesitabas, lamento que me afectes tanto es lo que más lamento.

tumblr_ns9en4QODK1s2gapdo1_500.jpg

Soy una persona olvidadiza, recuerdo que tú siempre fuiste el mejor para recordar pequeños detalles ¿sabes qué es irónico? Que ahora no puedo olvidar el nombre de tu coche favorito, ni los caballos de fuerza que tiene e incluso parece que la letra de la última canción que cantamos juntos está grabada en mi inconsciente, justo ahora que yo para ti tomé la famosa “Nave del olvido”, no consigo olvidar ni el más pequeño detalle.

Hoy podría dibujar las líneas de tus manos de memoria, podría hasta decirte qué usabas en nuestro primer día juntos. Nuestros días más felices vuelven a mí como flashbacks repentinos, golpeando y cegándome sin previo aviso. Y al contrario, voy olvidando cosas porque eres tú al que me gustaría contárselas.

Quiero dejar todo lo que fui contigo en estas palabras y quiero que sepas que cuando vuelvas a sentirme o a recordarme, viendo el cielo, tomando mi cerveza favorita, cuando te topes con ese árbol que me encanta…yo seguiré aquí pero, ya no estaré ahí. Porque cuando esto llegue a ti lo leerás y te preguntarás si tú fuiste la inspiración, probablemente sí la seas y, posiblemente ya no.

 

Resto de fotos: Tumblr y Pinterest

Texto: Ana Karla Mendoza

y un especial agradecimiento a ti, que inspiras a Anita a escribir desde lo más raw, calandola hasta sus entrañas… (las de Mujereologia)

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s