Por si piensas regresar… te debo advertir esto:

Ya me enteré que piensas regresar, me han advertido que has estado preguntando por mí, por mi trabajo y mi familia, has preguntado por mi teléfono y mi dirección, por mi “estado”. Ya me contaron  que has estado pensando en mí, que me has querido llamar para saber qué tal he estado pues ya van muchos meses sin saber de mí.

He asumido que me has extrañado, quizás tanto como yo te llegue a extrañar. Ya era hora.

Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 20.53.48.png

Nuestros amigos me han comentado que me has estado buscando, que me has ido a buscar a mis lugares preferidos.. que estás al acecho y estás preparado para volver. Me encantaría decirte que no te quisiera ver, pero mentiría.

Antes de que regreses con esa mirada de fuego y esas palabras que me derriten el alma debo advertirte un par de cosas, pues ésta vez, las cosas se harán a mi manera.

Si piensas regresar debes de saber que he estado en perfecto estado, que deje de pensar en ti y he conocido a un par de patanes galanes más, quizás me encuentre cansada y hastiada de la misma historia. Así que ésta vez solamente puedes pasar con tu corazón en la mano y con tu mente sin dudas. 

Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 20.54.08.png

Si vuelves, necesitas saber que ya no regrese al lugar donde me dejaste, me retiré de ese banco solitario hace mucho y tu voz se ha apagado en mi mente, debes de saber que ya ha pasado mucho tiempo y debes de entender, que ya no te estoy esperando. 

Si piensas volver, debes de saber que soy diferente, que soy más fuerte y estoy mucho mejor que antes, hoy ya no soy la niña boba que se muere porque me escribas primero en la mañana. Si regresas te sorprenderás de reconocerme, pues he florecido y quizás te advierto, no me reconozcas tan rápido. 

Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 20.54.17.png

Si piensas en retornar a mis brazos, debes saber que mantengo las cicatrices de aquella vez. Debo admitir que me dolió y me decepcionaste de cien mil formas y si es que está en tus planes volver, debes de saber que esta vez seré precavida, quizás de más. Mantengo moretones y cicatrices abiertas que nunca cerraron, ni curaron.

Y no, no quiero que las cures… si regresas… quiero que las beses y las aceptes, pues como son mías, son tuyas.

Si piensas volver te pido, que a pesar de las tardanzas, llegues con ganas… con ganas de dedicarte a mí, de reinvertir todo ese tiempo que aquella vez no invertiste… que te restaures de ganas y que me hagas tu prioridad.

Que cuando me mires, me mires como la primera vez, no como la última. Que te olvides de mi mirada aquella última vez y empieces de cero, me invites a empezar de cero.

Debes de saber que si piensas volver, puedes tomártelo con toda la calma del mundo, puedes tardarte y tomarte varios cafés en el intermedio. Sin embargo, si piensas volver y quedarte aquí, espero que regreses sin peros, sin excusas y te quedes sin prisas, sin ganas de retirarte.

Necesitas entender, que si regresas… esta vez me reiré, no me lo tomaré tan enserio y siendo sincera no esperaré nada, pues eso lo aprendí de la vez pasada.

Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 20.53.39.png

Te advierto, si piensas reaparecer en mi vida… espero que ésta vez no elijas antónimos ni reduzcas detalles, ni tampoco elijas miles de  formas de enamorarme y luego tirarme. Ésta vez, ven bien, quiéreme bien y hagamos esto bien.

La verdad no sé el tiempo o el lugar. Pero habrá un espacio y una hora en la que nos encontraremos, no sé el nombre de la calle, no sé si será una llamada de teléfono, pero sea cuál sea, estoy lista. No sé tú, no sé si funcione esta vez… nuestras miradas y nuestras almas nos lo dirán.

Texto: Sofia Salame

Fotos: Tumblr

 

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

2 thoughts

  1. Sí deseo regresar y esta vez no será igual será contodas las ganas que me digas que sí pero te advierto no aceptaré humillaciones. Puedo demostrar interes pero mi amor ppuo ha crecido en.proporcion al amor que te go x vos.
    He madurado ya ni el qué dirán.me i.porta, los celos. Me molestan y el tiempo ese debo repartirlo entre crecer para sostener una niña de mis amores y. Crecer en felicidad a tu lado . pero deberas ente der que si fueras mi prioridad tambien hay otra compartida. Que puedo tener ya algunos revursos mas de orden que antes pero habrá cosas a las que no renunciaré ni tw pediriría dejes nunca.. Una buena persona sabe eso.
    Tengo ganas de volver a mirar tus ojos y que se trasunte el brillo en los mios. Dehar de ser temerosa y demostrarte cuanti crecí y cuanto estoy dispuesta a cambiarme por mi y para q lo disfrutemos ambos.
    Te amo lo sabes es mi modo, mi fkrma. Miocura esa que te gustaba. Era tu paz esa q buscabas . ahora solo hablas de lujurias o así lo veo de esa puedo ofrecer pero.no es mi única forma de conquistar a alguien soy mucho más que eso y odiaría no disfrutarlo tanto como q sea solo ello.
    Sí he pensado en regresar xq no quería que digas q te utilizo y sí vi lo q ofrecíad. No quería set puta y en todo cado quieroser tu.puta.
    No quería set.la fria y calculadora. No tsngo tanta inteligencia.
    Senvillo, simple , fuwrte, rico, apasionado, juguetón, loco, improvizado, inteligente y bobo. Inocente y avispado así es mi amor ese amor que preyendo conozcas y te dejes seducir x él.
    No xo.pito con nadiw soy única y asumida. Y ya no me coloco a.pruebas. yo soy y diy, me doy asi a todo o nada esa soy… La que te busca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s