…ellos sólo guardaban odio

Se abrazaban como muchas parejas lo hacían, decían ser los más afortunados del mundo. Imponían besos y les bastaba saber que el otro estaría ahí.

Eran actores bajo telón, estrictos seguidores de guión. En miradas vacías, en palabrerías de rabia se besaban mientras les bastaba y en cada palabra de “medio amor” el mentón y la quijada se les tensaba.

Maldito amor a medias, maldito amor de la corriente, maldito amor frío y con fronteras. Amor que de mala manera tiene miedo a desbocarse. Maldito amor sin reciprocidad, vacío y sin pretensiones. Un maldito amor de razón nublada y en efecto, de actores de bajo presupuesto.

Algunos guardan recuerdos, otros conservan memorias dulces de los tiempos felices, otros tan sólo recuerdan sus nombres. Algunos conservan un poquito de cariño, de brillo, de aceptación.

Ellos. Ellos solo guardaban fuego y se clavan en las llagas tantas palabras ácidas y golpes bajos, se detestan hasta los huesos y a cada cicatriz en vez de buscar cura. Se auto flagelan, se angustian, se culpan, se aborrecen…

Ellos, se compactan en volcanes de insulsos momentos, de palabras malas y de contar cada vez que se les antoje con el otro. Se imponen y las venas las cargan de  la bestialidad más terrible del mundo. Lo juran, se odian, aborrecen y aun así se mantienen.

Ellos, sólo guardan odio. Ellos son más tóxicos que el mismísimo infierno y aun así saben que por más trágica que sea su maldita historia de amor, no se cambiarían por nada en el planeta.

Texto: Sof Salame

Foto: Ines Rehberger

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s