Hoy, volví a salir… pero con alguien más

Me había mantenido bastante reacia en este tema. Mostraba oposición para conocer a alguien más, para volver a salir y darme una oportunidad.

Me había mantenido bastante reacia, así fue.

Recibí su llamada puntual, debo decírtelo. Fue tan puntual que oír su voz al otro lado de la línea pareció extraño, como si esa voz no debiera de estar ahí en primer lugar. Fue puntual y bastante encantador para mi sorpresa..

Sin nada de emoción, debo admitirlo… transforme dos horas de desánimo en un par de atuendos, uno de ellos, el vestido café de gamuza demasiado corto que alguna vez use contigo. Elegí ese por si te lo preguntabas, para torturarme más con tu recuerdo y para recordarte un tantito más. 

alternative-flowers-girl-grunge-Favim.com-2446034

Ésta vez no habían nervios ni tampoco un caos en mi estómago, definitivamente estas mariposas habían muerto ya… sabían que no te iban a ver.

Sin prisas. Desganada y con esta sonrisa falsa que he aprendido a perfeccionar.

Como un caballero de esos de antaño… me trajo flores ¿sabias?, me recibió con una sonrisa y aun así yo buscaba en sus ojos algo que no encontraba. Suspirando, era la misma decepción no tenerte ahí.

Fuimos a un lugar “monísimo”, ese tipo de lugares que te encantarían, tanto que me sentía tentada a escribirte y mencionarte lo increíble que sería estar ahí contigo. ¿Ridículo no?

alternative-background-black-and-white-camera-Favim.com-2513448

Sí. Hablamos horas y horas, me desconcentraba y desconectaba bastante, mi desinterés se ocupaba de medias sonrisas y miradas vacías. Asentía con la cabeza y complementaba con una que otra cosa… Un par de veces casi lo llamaba por tu nombre, idiotizada con torpes frases para captar su atención en otra cosa.

Temas al azar y casi siempre recordaba algo de lo que hablábamos. Y sí, lo admito… sonreí un par de veces pensandote.

Hoy me di la oportunidad de conocer a alguien más y terminé comparándolo contigo toda la noche, terminé esperando que todo fuera una ilusión y que aparecieras tú detrás de la puerta del auto. Hoy, me di la oportunidad de reivindicarme, de volver a empezar… de escribir de alguien más. Y al final te metiste más en mi mente, me hiciste extrañarte más y desearte más a mi lado…

awesome-black-boots-clothes-Favim.com-2355300.jpg

Hoy accedí a conocer a alguien más, de encontrarme en alguien más y de volver a pasar un rato distraída de ti, de ti y de ti. Y terminé encontrándome en ti, distrayéndome por ti y coincidiendo contigo cientos de veces más.

Hoy volvi a salir, hoy me di la oportunidad de conocer a alguien más… y debo admitir que estuve buscando en él todo lo que extrañaba de ti.

Texto: Sofia Salame Chacra  / Instagram

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

7 thoughts

    1. Es tan increíble que no sea la única mujer que está pasando por esto, otras personas sólo me llevan a recordar ese único amor que he tenido, pero en mis recuerdos sigue siendo tan mío.

      Me gusta

    1. Me pasa exactamente igual. Fui yo quien decidió tomar otro camino. Eh intentado conocer a alguien mas, y solo consigo extrañarlo y reafirmar que es mi gran amor.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s