“instructivo para romper un corazón”: paso a paso

Si tu objetivo es destruirla, prendera en fuego… romperle el corazón… debes leer muy bien estos consejos..

Primero, tienes que aprender a no escuchar cuando abra su corazón, a ignorar los detalles y a dejar pasar el tiempo sin que los afecte. Sin que te afecte. Tienes que aprender paso a paso a adoptar los excesos y los malos hábitos, debes de instruirte sobre todo lo negativo.

Toma todas las cartas, los mensajes e intercámbialos. Busca sin impotencia ni importancia a alguien más. Despreocúpate de las amenazas de partida, no escuches… desinterésate. Elige lo que te convenga, no lo que los llene.

Olvídate del nosotros. Conviértete en una maquina de heridas, en un mal sueño, en la peor versión de ti mismo. No busques ayuda, empeórate. Sé, el peor de ti mismo.

No consueles, consuélate en las adrenalinas oscuras. Olvida las cursilerías..

22-810x540.jpg

Después debes de aprender a que el viento se lleve sus promesas, sus besos y esas miradas que alguna vez tuvieron. Intenta con todas tus ganas hablar todo el tiempo de ti, de olvidarte de las letras que le dedicabas. Construye rencor y decepción. Desesperación y puras ganas de huir. No le des espacio a las excusas, reproches o justificaciones. Eso es fácil.

Acostúmbrate a actuar sin pensar, a herir sin pensar, a hablar sin pensar y a vivir sin pensar. Por supuesto. 

Posterior a eso toma todas tus promesas y tíralas a la basura, no le des tiempo y nunca le hagas espacio para tan solo hablar. Busca siempre excusas y te recomiendo que sean de esas las malas, no construyas tu mentira con inteligencia, no le dediques tiempo ni si quiera a eso. Busca otras prioridades, encuentra otros hobbys… anhela otras cosas, ahelea a otros.

Da todo por sentado. No te esfuerces (esa la clave), rechaza cada pequeña oportunidad de remediar y nunca obstruyas las oportunidades para perderlo todo de a poco. No seas directo ni no seas sincero…. al final son medios y no fines. ¿no?

Ponte terco, renuncia, nunca hagas sorpresas. Miente, rómpete y rómpele el alma. Nunca busques la calma. Desespérate y huye a otro rumbo. No luches por nada.

Es todo un arte. No pierdas la esperanza, trabaja duro para lograrlo… para destruir lo que construiste. Intenta con todas tus ganas olvidarlo todo, piérdele el cariño, evita la verdad y deja que la tempestad te llene las venas. Haz que desconfíe, haz que te deteste… qué mejor… que se decepcione, que te pierda la fe, que vacíe sus ojos al hablar de ti. 

Desúbicate. Piérdete. Construye inseguridades y sospechas, nunca hables de sus sentimientos, ni tampoco de los planes a futuro. Esquivalo todo. De raíz. Actúa como si nada, hazte de oídos sordos.

Olvida el pasado, olvida lo que viene. Vive por ti, con egoísmo y sin reproches. En temor y cautela.

Incluye a tu misión todo lo que prometiste nunca ser, incluye las irresponsabilidades y los descaros, agrega todo lo que le molesta. Llega tarde, no te involucres más. Actúa a tu preferencia.

Aleja todo lo que alguna vez amaste… tanto que se vuelva inalcanzable.

Y si haz llegado hasta aquí. Felicidades lo hiciste perfecto. Mision cumplida, has perdido todo. Quizás le has roto el corazón, el alma y hasta la vida.

Despídete sin decir adiós, sin remordimientos. Con el alma fría. No niegues el miedo. Enfréntalo como un valiente (¿tú le entraste no?), como un guerrero. Llévate tu vida y la suya entera. Párte de aquí y promete olvidar, sin disculpas… y sin segundas oportunidades.

Y nuevamente felicidades, has destruido un mundo… y espero, que algún día te sientas orgulloso.

maud-chalard

Texto por: Sofia Salame

Fotografía por: Maud Chalard

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s