Léase en caso de extrañarlo.

Esta carta es para el amor de mi vida, esta carta la escribí en uno de esos días de melancolía, cuando tuve una recaída a ti, a nosotros, a lo que éramos.

‘’A veces extrañas tanto a alguien que olvidas que estás mejor sin él.“

Cuando vi esta frase por primera vez me golpeó de frente… tenía tanta razón, había un sinnúmero de noches en donde extrañaba las pláticas que solíamos tener y los detalles que tenías conmigo.

Luego recordé cómo inició todo y pensaba ‘’me gustaría volver al primer momento en que te vi, a la primera vez que te besé, a leer todo eso que me escribías’’, pero me di cuenta que regresar ahí supone volver al mismo punto en el que estoy hoy, es decir, para volver a vivir todo lo bueno tendría que sentir de nuevo todo lo malo, e incluir cuando terminamos, por eso decidí que mejor no lo quiero.

Si que me mandes unos buenos días significa volver a esperar a que aparezcas cada vez que se te antoja y volverme a abandonar cuando más te necesito.

Si un abrazo tuyo significa que de nuevo me tendrías mendigando por tu amor, si un beso tuyo siguiera teniendo el mismo sabor a incertidumbre.

Si volver a escuchar un te amo de tus labios significa regresar a esas noches larguísimas llenas de dolor, autorreproche, llenas de cuestionamientos e impotencia.

Si estar contigo es regresar con esa persona que teme al amor y sólo recibir fracciones de una relación que da vueltas en tus dudas y miedos…

 quédatelo no lo quiero.

Es momento de marcharme, de dejar de escucharte, de leerte, de pensarte, es momento de dejar en el pasado aquellas frases que me decían que me necesitabas, cuando más que una pareja necesitabas ayuda profesional.

Es momento de cancelar mis demandas hacia ti y hacia mi, hacia un nosotros que jamás fue, necesito lidiar con aquello que ya no está y tolerar que todo se quebró para ser lo suficientemente fuerte, para soportar la conciencia de todo aquello que no pudimos ser.

Es cierto, el futuro da miedo y estar sin ti me daba pavor, pero no podemos volver al pasado sólo porque ya sabemos como es, sí es tentador, pero siempre es un error.

Y no, no te confundas, esta carta no es para ti, esta carta es para el verdadero amor de mi vida, la persona que se quedó cuando tu te fuiste, quien me ayudó a salir adelante cuando peor estaba, esta carta es para quien me hizo ver que no dejaste vacíos cuando te marchaste, para quien me enseñó que no te necesitaba como alguna vez pensé, es para quien me aceptó como soy, esta carta es para mí. 

Texto: Jessica Correa

Fotografía: Sofía Bravo @Filmganesh

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

38 thoughts

  1. Es dificil creer que como mujer, entregas todo de ti para un hombre al que idealizas, con el que te visualizas, y de tu parte es ensueño y permaneces ciega ante el desamor, el mendingar un poco de atencion, para al final darte cuenta que solo te tienen a su lado porque les convienes… no porque te amen. Mienten para no perderte, pero no hay amor

    Me gusta

    1. Casarte, creer que es la última persona que te podría fayar en el mundo, hacer un plan de vida y que de pronto se de cuenta que no te ama y que jamás lo hizo… Que quizá solo fuiste su capricho.

      Me gusta

  2. Wao! Esto es tan sorprendente, no creí que algún lugar del mundo, podrían explicar con palabras tan exactas lo que uno siente en ciertos momentos. Simplemente es hermoso!

    Me gusta

  3. Amor propio…
    Sólo eso, se dice fácil.
    Que fuerte que duela hasta los huesos para lograr entender lo que realmente significa.
    Luz para tod@s.
    🙂

    Me gusta

  4. Justo lo q necesitaba en este momento de mi vida.. ahora recordare esto esas noches q no puedo dormir extrañandolo a el.. muchas gracias x expresar tan perfectamente lo q muchas no podemos expresar o explicar

    Me gusta

  5. Es tan dificil, pienso y pienso , si terminamos es porque no habia amor, si hubiese existido estariamos juntos luchando por que no terminara, pero pensar en el es casi imposible, extrañarlo para que decir….pienso en el cuando despierto y cuando me duermo….y aveces siento que no puedo respirar…pero que pasara por su mente? si le importara ya estaria aqui conmigo….y eso me hace armar de fuerzas y no hacer nada, ni rogarle….pensar en el es lo unico que me llena, porque para que estar con alguien que no te ama….es necesario soltar pero cuesta mucho….a 3 semanas de esto pienso en el y aun siento las mariposas en el estomago….y creo q en vez de 3 semanas han sido meses sin el….y cuesta cuesta demasiado….y no se que hacer….

    Me gusta

  6. Podria sonar raro pero tambien a los hombres nos pasa eso , existen mujeres malas tambien que juegan con los sentimientos y por ser hombre no soy de piedra.

    Me gusta

  7. Hola, en este momento estoy muy triste el hombre que amo así me trata vuelve cuando quiere y me abandona cuando se le da la gana.

    Me da miedo perderlo definitivamente, es una relación muy complicada. No se que hacer. Tengo mucho miedo, tristeza y desesperanza.

    Me gusta

  8. Es perfecta, es justamente lo que estoy viviendo. Sólo puedo decir, que mirar atrás ya no se puede. La vida es muy corta para llorar por lo que no fue y no será.

    Me gusta

  9. Simplemente exquisito ,verdad como paea tenerla en la mesita de noche y leerla cada vez que me acuesto y pienso en el ,y en la primera vez que le vi y en lo que senti y en la vez que solo se fue y me dejo sin aliento sin poder creer todo lo que cambie x el y el ala primera al primer problema me dejo ,y yo creia que moria y aun se siente el pecho aplastado oprimido ,xq,sigo preguntandome ,xq tu ,tu no contigo me queria hacer viejita contigo queria todo y no te merecias naaada,pero hay dias que creo que cuando te voy olvidando mi mente me juega sucio y te trae a mi conciente ,pero te aseguro que cada dia dueles menos xq voy aceptando que no eras para mi xq de serlo todo seria diferente.

    Me gusta

  10. Es genial como muchas de nuestras sensaciones se ven reflejadas en otros corazones, en otras historias. Al final también nos apoyamos cuando vivimos momentos tan duros. Gracias!!!

    Me gusta

  11. Palabras que llegan …te detienen te hacen pensar….se confunden tantas cosas con amor
    Hay q canalizar los pensamientos la fuerza y ser fuertes y valientes ♡

    Me gusta

  12. Es loco saber como pensamos q solo nos pasa a nosotros y leyendo los comentarios veo q somos mu has mujeres con el mismo dolor y confusión y q estos textos nos unen para q a modo personal nos unamos para decir no mas ….para sentir q somos mujeres valiosas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s