7 Artistas mexicanos que ya debiste haber escuchado.

Sabemos que hoy en día hay un sin fin de músicos con propuestas increíbles, es por eso que decidimos  hacer una playlist con las mejores canciones de estos 7 artistas que además de ser increíbles… ¡son talento local! 

Caloncho.

caloncho

Este cantante Mexicano tiene una propuesta fresca y joven en donde demuestra no solamente su talento, sino su creatividad, tocando canciones con frases profundas y con un lenguaje único. 

Leon Larregui

leonlarregui

El cantante de la famosa banda Zoé, tiene un proyecto como solista, en donde ha combinado un estilo de rock con un toque mexicano que hace sus canciones unos rolooones.

Carla Morrison

carlamorrison

Esta mujer que ha hipnotizado a millones de mexicanos con su voz tan peculiar y sus canciones llenas de frases cautivadoras, es una excelente recomendación para quien tenga un modo nostálgico, tranquilo, alegre o enamorado.

Los Claxons

claxons

Este grupo de chavos tienen las canciones ideales para dedicar a tu enamorado o enamorada, no importa el sexo, van dirigidas a todo público, si estás enamorada te recomiendo la canción “cualquier forma de amor“.

Camper

camper

Este grupo compuesto por dos ex integrantes de ‘‘Natalia y la forquetina” tiene una propuesta increíble, no te puedes perder sencillos como: Sácalo, Esfera disco y un par más que incluimos en la lista de spotify.

Ximena Sariñana

ximenasariñana

Esta cantante es multifacética, ha tenido grandes cambios a lo largo de su carrera y cada propuesta es más fresca y diferente que la anterior, es por eso que te recomendamos los sencillos de la lista en spotify.

Reyno

reyno

Esta banda es poco conocida pero no por eso debemos subestimar el talento de estos artistas, les recomendamos escuchar canciones como: química y fluye que además de transmitir mil emociones tienen letras inspiradoras.

 

Bueno ya sabes un poco de las propuestas que tienen nuestros jóvenes y talentosos músicos, entonces qué esperas ponte tus audífonos y sumérgete en estas nuevas propuestas que renovarán tu playlist diaria.

 

Los quiero, Jessi Correa.

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s