A quien hoy está contigo.

Hola soy yo, quien estuvo años a su lado.

Me han contado que eres la nueva novia de aquél al que amé con todo el corazón, y no, no te odio.

Tengo que confesar, al principio tenía un poco de celos, pero me alegra que alguien más sienta la misma felicidad que algún día yo pude tocar.

Ámalo, se lo merece, es un buen hombre.

Ahora serás tu la que lo distraerá en la oficina y de la que su mamá se pondrá celosa, y serás tú la que juegue con el perrito que yo le regalé…

Lo acompañarás a patinar, a hacer ejercicio, ahora serás tu la que lo vea reír mirando la que era nuestra serie favorita, porque sé que a ti también te gusta…

Está bien me alegro por ustedes.

Saldrás en sus fotos, te pondrá en redes sociales, que por cierto, todavía tiene unas cuantas conmigo, algún par de comentarios que se le olvidó borrar en facebook y probablemente uno que otro tweet que hable de mi; tienes que saberlo él y yo nos amábamos por eso toma tiempo, y entiendo que estés insegura por mi existencia, pero no te pongas celosa, eso es parte del pasado.

De hoy en adelante tú irás a conciertos con él y estarás en los momentos importantes, tu sentirás la magia de tocar su mano mientras él maneja, cantarás con él en el auto e irás a las presentaciones de sus proyectos, no se te olvide decirle que es el mejor del mundo y que nadie lo haría mejor que él, te regalará una sonrisa.

Trata de llevarte bien con sus amigos, son muy importantes para él, pero eso ya lo tienes cubierto, a ti te presentó uno de ellos seguramente en el intento de que mi ex no se sintiera tan triste con nuestra ruptura.

Te hará sentir mariposas en el estómago y te sorprenderá con detalles hermosos, ojalá contigo no se le acaben las ganas de ser detallista…en fin.

Las pláticas en la noche serán increíbles, y cuando vayas a su casa te acostumbrarás a los videojuegos e incluso te comenzarán a gustar.

Irán a cenar juntos, por cierto nunca te dejará pagar, ni aunque sea su cumpleaños; y los fines de semana los ocuparán para salir de viaje  seguramente a todos esos lugares que él y yo juramos ir.

Y aunque de repente no lo veas por el trabajo, aunque no estén juntos todo el tiempo, llévalo contigo a todas partes, piensa en él, porque él piensa en ti.

Pero antes de comenzar algo serio pídele que se lave las manos, están llenas de pasado, es mejor que comiencen desde cero, una historia en una nueva página, la nuestra ya estaba saturada, no había espacio y por más que borramos nunca pudo quedar igual, ya no había nada que salvar, por eso mejor la arrancamos del libro.

Un pequeño detalle, cuando lo beses sabrás que hay algo que jamás se quitará, a pesar de que sus besos curen las grietas de tus labios y de tu alma, siempre que lo beses sentirás un sabor amargo, para ser más exacta la sensación a un amor perdido, ese se lo dejé yo.

Por: Jessica Correa

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s