Entre-micro segundos.

Entre micro segundos

De tantito en tantito construimos castillos de arena. Ladrillo en ladrillo. Sintiendo adrenalina en las venas, creciendo en sonrisas y emanando brillo en los ojos, comparándonos con brillo y magia.

Entre esos micro segundos. Ansiosos, emocionantes, guerrilleros… mágicos. Que nos separan de ser nada a serlo todo, de llamarnos por nuestros nombres a hacerlos nuestros nombres. 

Entre beso y beso, mirada y otra, contestarte o mirarte…. Entre micro segundos, entre un espacio y otro. Muchas más comas, comas y comas.

Házlos eternos mi Dios, eternízalos.

Éste hormigueo en el cuerpo, ésta estúpida sonrisa. Entre cosa y cosa, todo y tantito, poquito y divino, mínimo y neciamente inmortal.

Micro segundos entre un silencio y el primer te amo…. Entre segunditos, chiquitos que me construyen como un castillo de arena que busca el roció del mar, mismito al de tu toque.

Esos micro segundos que detienen el tiempo, que aceleran la circulación, que te acomodan en una historia, en una fantasía. Esos…. te cambian: te matan, te renacen, te traen a la vida y te hacen ridículamente loca…. I N M O R T A L.

Texto: Sofia Salame // @esssalame IG // @sof_sa TW

Fotografía: Sofia Bravo @filmganesh

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Deja un comentario