5 libros que te enseñarán como llevar mejor tus relaciones.

¿Te ha pasado que estás en una relación difícil y no sabes como reaccionar ante lo que te está pasando?

¿Quieres un consejo de alguien que sepa qué hacer y le haces caso a la gente que te da consejos, pero después te das cuenta de que no eran los mejores consejos?

Es por eso que la mejor opción es acudir a alguien que sabe qué hacer y te aconseja; y qué mejor que un especialista, aquí tenemos 5 excelentes opciones para actuar de una manera sana en pareja.

  1. ¿Quién soy, adónde voy y con quién?

No sólo la relación con tu pareja es importante, también con la de todos los que te rodean, sin embargo hay una más importante que todas las que acabo de mencionar: la relación contigo mismo. Es por eso que este libro te podría orientar en 3 sencillos pasos cosas realmente importantes de tu vida, además debido a que está escrito por un psicólogo te da herramientas super útiles para poder descubrir con quien quieres estar a lo largo de tu vida, partiendo de la persona que eres.

libro1

2. Los claroscuros del amor.

Mario Guerra es un tanatólogo y psicólogo que no solamente nos habla de las relaciones de pareja, sino nos da ejemplos claros y cotidianos de cómo resolver conflictos en relaciones de pareja.

Además el libro contiene diferentes actividades a realizar con la pareja, para poder conocerla más y más.

libro2

3.El camino del encuentro.

En este libro Jorge Bucay nos cuenta cómo lograr el encuentro con alguien más y así poder amar a una persona de mejor manera.

libro3

4. Y por eso rompimos.

Si eres de las personas que prefieren una lectura sencilla,  esta recomendación es perfecta; nada como leer experiencias de la vida real que aporten identificación o entendimiento entre nosotros.

libro4

5. El arte de amar.

Este clásico es uno de los libros más leídos a lo largo de la historia, además tiene frases muy buenas y enseñanzas que te servirán a lo largo de todas tus relaciones.

El arte de amar JP OK

 

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Deja un comentario