captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-20-52-45

Sof Salame: co-owner de Mujereologia

“Give me a pair of heels and a pen and I could rule the world” Amante de la moda, letras y café, mexicana por nacimiento y soñadora por convicción. Mi biblia: Vogue y de vez algún verso de Cortázar. Soy lo más hater de los jelly beans, por si te preguntabas.

Actualmente: estudiante de comunicación y periodismo. Grandes sueños y varias opiniones, les juro… soy muy intensa cuando se trata de luchar por lo que quiero. Adicta a las redes sociales y si no me creen chéquenlo con sus propios ojos ( IG @esssalame y TW @sof_sa). Me gustan las Kardashians como me gusta Aristegui, así de simple, así de complejo: soy mujer.

Sof Salame

Soy el tipo de mujer que es fiel creyente de lo escrito en puño y tinta, amo las cartas a mano (PORFAVOOOOR D-S NO PERMITAS QUE ESO SE PIERDA). Soy acaparadora de varios journals y soy del porcentaje de la población que no tiene apéndice. De chiquita quería ser Miss Universo… pero pues mi altura no me dio para eso -jaja-.

Vivo de la moda (pero no soy de las que se tragan las tendencias, yo creo propias), del arte (aunque no entiendo tanto), de los viajes, de mi pasión, de mi fe y por y para mis seres queridos. Me considero redundante, (muy) apasionada y bien, bien soñadora.. aunque también adicta a los zapatos y al eos de menta.

Trabajo, trabajo mucho. Me lo propongo y lo obtengo y cuando no, a veces soy mala perdedora. No soy de las “de último momento”, soy de las de trabajo constante, de las determinadas. Creo en la convicción, en tener la mente en el cielo y los pies en la tierra. Creo en ayudar, en cambiar y en ser la mejor versión de mí misma. Creo en el “todos tienen algo que enseñarte” y en el trabajo en equipo. Y creo que al final de todo lo más importante no es el fin como tal, sino el camino.

Debo admitir que veo mucha Trash TV, soy Believer, Team Edward y que canto como tonta en el coche (o tal vez soy preformer mejor dicho). Btw AMO el reggaeton. En la regadera practico entrevistas, discursos, un futuro TED talk y a veces debato las conversaciones que tuve o tendré en la vida. Ups, hay tantas cosas que hoy por hoy no me dan ya pena decir out loud.

Hunter de buenos cafés y te chai´s en el mundo. Líder, seguidora, amiga y siempre aprendiz. Por cierto mi perro se llama Chai y yo no tuve nada que ver con la elección de ese nombre tan patético. Lo juro.

Detesto a los infieles, mentirosos y a los transparentes, imparciales, zombies… ah y también a los Beatles (sorry). Fuera de ahí. Amo todo, la vida y los pequeños detalles, la música de Emmanuel, Franco de Vita y las canciones que probablemente mis papás oían a mi edad. Me considero suertudota y súper  bendecida.

Mi “happy place” es la playa, aunque también soy de ciudad, soy muchos polos y contrastes… eso me hace interesante. Me emocionan las buenas conversaciones, los postres y el café. A veces pésima ortografía y es por eso que me disculpo de antemano, se vale que me corrijas.

Considero que no hay nada más sexy que la seguridad en sí mismo. Ah y por supuesto las uñas pintadas de negro, estas dos no las podrás detener nunca.

Para mí, cuando dejas de sentirte vulnerable es ahí cuando te haces fuerte. Se vale tener miedos e inseguridades, pero cuando eres capaz de generar esa metamorfosis y de salir de tu cascaron… es ahí cuando cambias, creces y te fortaleces. Bien lo dice mi quote favorita: si no te desafía, no te cambia.

Los quiero, y si llegaste hasta aquí y me leíste todita… lo aprecio. I really do.

Por último en Mujereologia buscamos empoderar a ambos sexos por medio del humor, el sarcasmo, las críticas, los versos y los consejos. Queremos serlo todo: tu amante, tu amiga, tu maestra, tu estudiante… queremos oír de ti y queremos que por medio de literatura ligera, posts de moda y estilo de vida, criticas, posts de cultura y arte.. te expandas a nuevos horizontes.

Aquí Arte, Jess y yo… nos movemos en pura vibra buena, en el respeto y la tolerancia. Todos somos humanos y todos pasamos por momentos que necesitan de esa metamorfosis. Te pedimos que respetes y siempre nos envíes criticas ricas y engrandecedoras, pues nosotros siempre lo haremos por ti.

131 comentarios en “Sof Salame: co-owner de Mujereologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s