Jessica Correa: co-owner de Mujereologia

Siempre que me preguntan quién soy me es difícil responder, es porque yo no soy yo. Yo soy mi madre y mi padre, un poco de mi hermano y mi hermana, soy mi mejor amiga y de vez en cuando mis sobrinos, soy toda mi familia y simultáneamente un completo extraño.

Soy mi libro favorito y mi momento más preciado, soy todos mis secretos y las cosas que grito a los cuatro vientos, soy las personas que admiro. Soy una mañana soleada pero también una tormenta. Soy el café en las mañanas y un viejo recuerdo. Soy esa mujer que se enamora y esa mujer independiente, puedo ser frágil y fuerte el mismo día incluso el mismo momento.

Soy todo lo que escribo en borradores y lo que publico para todos. Soy lo que creo y lo que dudo, soy cada espacio en blanco y cada línea en mi cuaderno de vida. Soy quien quiero ser en todo momento porque soy libre.

¿A qué me dedico? A escuchar, a observar, a entender al prójimo, a plasmar en letras y en alma todo aquello que me ocurre. Amante del estudio y el aprendizaje, amante de la diversión con mis seres queridos, amante de la vida. Co-Administradora de mi sueño en vida: Mujereologia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s