Cómo mantenerlo interesado en tí.

  1. Muestra interés en lo que le gusta.

Así sea ver algún deporte o jugar videojuegos, a pesar de que no te guste tanto muestra interés en sus hobbies, un hombre amará a una mujer que los entienda como ninguna otra y qué mejor forma que compartiendo lo que le gusta, ¡ojo! esto no significa cambiar tus gustos, es simplemente una forma de interesarte más en él.

2. Deslumbra a sus amigos

A los hombres les encanta la competencia, es bello que se den cuenta de la gran mujer que tienen a su lado no sólo por ti sino por sus amigos y familia, que le reconozcan que está con la mejor mujer que conocen es un paso importante para ellos.

3. Bájale al drama.

No es bueno exagerar una situación si no tiene tanta importancia sólo para mostrar un punto, así que démosle la importancia que tienen a las cosas. Ponte en su lugar y reflexiona si a ti te gustaría que todo el tiempo te hicieran dramas. 

4. Ten conversaciones inteligentes.

Es cierto que los hombres se enamoran por la vista, pero no lo es todo, a todos nos gusta una persona que tiene conversación, con la que podamos tener pláticas profundas y con la cual nos comuniquemos más allá.

5. Alimenta su ego.

A todos nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos acerca de nuestros logros, de vez en cuando dile lo maravilloso que te parece o las razones por las cuales lo admiras, seguro lo agradecerá.

6. No estés siempre disponible.

Déjalo extrañarte, que te valore y también date tiempo para valorarlo, eso no quiere decir que te ausentes… quiere decir que son independientes y que su relación es sana.

7. Aprende a seducirlo.

Lee su lenguaje corporal y aprende qué es lo que le gusta, de igual manera si han hablado al respecto aprende qué es lo que le atrae y le gusta en cualquier ámbito, tanto el sexual como en físico y personalidad, debe haber aspectos de ti que lo enamoraron más, saca esos atributos a flote y enfatiza en esos aspectos tuyos.

8. Respétate a ti misma.

Las acciones hablan por si solas, hazle ver que puedes continuar sin él, que si están juntos es por gusto y para valorarse mutuamente, se fuerte y valórate.

9. Hazlo sentir orgulloso de ti.

Obviamente tu motivación inicial  para lograr cualquier objetivo siempre eres tú misma, sin embargo es importante ser una persona de palabra, si dices algo cúmplelo.

10. Sé tu misma.

Mantente fiel a tu persona e ideales, no cambies por miedo a pederlo, es mejor perder a alguien más que perderte a ti misma.

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s