Los mejores amigos también rompen corazones.

Antes me dolía recordar todo lo que pasamos, todo lo que hablábamos y reíamos hasta que nos dolía el estómago; las bromas que hicimos o la primera vez que me viste pasar una vergüenza; las veces en las que lloramos recordando cosas de nuestro pasado o cuando nos rompieron el corazón pero nos teníamos el uno al otro; cuando creíamos que estábamos solos contra el mundo y que sentíamos que no dábamos para más, cuando cantábamos o soñábamos con una vida de fantasía y nos emocionábamos cada que teníamos un chisme nuevo y no dejábamos de pensar “ya muero por contarle”, y hoy duele pensar que ya no hablamos más… Quizás ya son años, meses, días desde que dejamos de hacerlo.

Ahora puedo decir que te logré superar, no te he reemplazado porque simplemente nuestra amistad fue única y con nadie más volvería a sentir como lo que sentí contigo; terminamos como una relación sentimental; aprendí que por más que quieras nada es para siempre y siempre tienes que decir adiós. Porque también los mejores amigos rompen corazones.

Gracias por todo lo que pasamos, nunca imaginé lo pronto se iba a terminar todo; tal vez todo fue mi culpa, tuya o del destino, pero sabes que a pesar de que no me hables voy a estar siempre para ti y sé que nuestros caminos se fueron por lugares distintos, y cómo típica frase cliché pero es cierto, tal vez fue la distancia, el tiempo; o simplemente ya no teníamos algún tema interesante de conversación,, te aburrí o te enojaste conmigo y yo aún no estoy enterada del porqué.

Pase lo que pase siempre vas a tener a una amiga aquí y así sean las 3 de la mañana siempre voy a estar para ti, o tal vez estás bien y no te afecta el hecho de no hablarme y lo entiendo… Gracias por las risas y por siempre escucharme y darme ese consejo que en algún momento me hizo llorar, uno de los consejos más valiosos de mi vida, y que siempre que lo tomo no dudo en pensar en ti, y preguntarme: ¿Qué es de ti? Gracias por las veces en que nos embriagamos y no dejábamos de llorar, las veces que compartimos un cigarro, cuando compartimos un dolor, las veces que nos vimos por Skype o que salimos; gracias por las palabras bonitas que me llegaste a decir de cuanto apreciabas nuestra amistad y por insistir, y enojarte conmigo hasta que cambiara mi peor hábito, ¡Ah! Y también por darle like a mis fotos aunque no siempre fuera la mejor foto.

Gracias por decirme verdades que aunque me dolían lo hacías al grano y sin rodeos, y eso es lo que más me gustaba de nuestra amistad; gracias por ese abrazo que me dabas cada que nos veíamos después de varias semanas y por hacerme sentir especial y que le importaba a alguien, pero lo más importante: que alguien confiaba en mí y que el sentimiento siempre haya sido recíproco.

Gracias por darme esa amistad que aunque terminó, fui feliz en ese tiempo.

Te quiero y siempre podrás contar conmigo.
image

Texto por Xihanny Michéle Neyra
Fotografía por Sofía Bravo
Instagram: @filmganesh

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

8 thoughts

  1. Tal vez un día me atreva a escribirle y agradecerle tantos años de complicidad.
    Es tan raro verla y no querer compartirle nada de mi “nueva historia”.
    El cariño sigue y creo que siempre permanecerá.

    Me gusta

  2. estoy pasando por algo similar, practicamente mi mejor amiga y la unica con la que hablaba lleva mas de un mes ignorandome, he intentado hablar con ella por mil lugares y su respuesta es rechazarme las llamadas, dejarme en visto y tengo miedo que me elimine de sus redes sociales eso sería el golpe que terminaría de derrumbarme, vivimos en diferentes estados, solía llamarme todos los días, ahora por mas que le escribo todos los días me ignora, es cortante o fría, me esta destrozando su indiferencia, yo se el motivo, no es grave bueno quiza para ella lo sea, fue una tontería mutua que a la larga trajo consecuencias, y ahora estoy pasando por todo este dolor, me lastima y me hace mucho daño que me este sacando de su vida, me siento destrozada, nadie se da cuenta que le lloro todos los días, Esta carta me ha hecho llorar el mar entero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s