Tengo 21 años y no sé muy bien de que se compone la palabra “compromiso”, supongo que es porque en años pasados di mucho a las personas incorrectas y desperdicie mis buenas intenciones en romances fallidos, pero no es algo que realmente lamente. Alguna vez me enamoré y me gustó la sensación, pero apenas me di cuenta de lo feliz que era sola, no quise comprometerme a otra persona. Si, algunos pueden pensar que es algo ególatra, pero a esta edad no necesito de nada, más que de mi.
He visto a mis amigas sufrir, ser felices, volver a sufrir, ser felices, volver a sufrir; me he visto a mí misma ilusionándome, decepcionándome, ilusionándome, y volviéndome a decepcionar. Si pagaran por cada intento y cada cita inútil que he tenido me volvería multimillonaria, y es que aquí está la cosa: me gusta conocer, me gusta escuchar, observar, me gusta darme la oportunidad de salir con hombres diferentes y alimentar mi mente con sus ideales, ¿El problema? Que ninguno me ha llamado tanto la atención como para decidir tomar todo en serio. Hubo un tiempo, y no fue hace mucho, en el que quería y moría por una relación seria, formal, especial, de esas que trascienden, pero… Cada vez que abría mi corazón encontraba una razón para no volverlo a hacer, y finalmente, después de tanto, no estoy cerrada, pero nadie tiene fácil acceso a mi cariño.
La última cita que tuve fue hace un par de meses, y no fue una mala cita, simplemente no quiero. No tengo que gastar mi dinero, no tengo que hacer que mis horarios coincidan con los de alguien, y lo mejor de todo: invierto mi tiempo en cosas realmente importantes. A esta edad tan corta, no se puede jurar amor eterno porque apenas estamos descubriendo la vida, lo que nos gusta, lo que no, a cada rato aparece una nueva experiencia que vivir, una oportunidad que tomar. Es lindo tener a alguien especial, y a veces yo misma deseo tener a alguien que me quiera, pero quiero asegurarme de quererme más yo misma antes de que llegue alguien especial, quiero que encuentre a una mujer hecha y derecha, que vuele alto y por su cuenta. También quiero a alguien que esté dispuesto a quererme a pesar de mis numerosos malos momentos y defectos, quiero a un hombre que no se abrume por el reto que a veces representa quedarse a mi lado.
Yo no ruego, yo no pierdo el sueño, yo no espero, yo no titubeo, yo quiero las cosas directas y bien hechas, quiero alguien que me rete intelectualmente y que también me haga abrir los ojos a cosas que tenía bajo el punto ciego de la vida. Pero no he encontrado a alguien que me haga cambiar de opinión, a alguien que me haga reconsiderar mi soltería y mi diversión, no ha llegado alguien que me provoque ganas de presentarle a mis papás ni a mis amigas, no hay alguien que me haga poder cambiar este gusto por las tardes sola… Y francamente ese amor no llega simplemente porque no estoy lista para renunciar a mi vida propia por alguien, no estoy lista para sacrificarme, estoy única y exclusivamente lista para crecer más por mi cuenta.
Texto por Arte Jiménez
Fotografía por Sofía Bravo
Instagram: @filmganesh
Yo no ruego, yo no pierdo el sueño, yo no espero, yo no titubeo, yo quiero las cosas directas y bien hechas, quiero alguien que me rete intelectualmente y que también me haga abrir los ojos a cosas que tenía bajo el punto ciego de la vida.
Me identificó
Me identificó
Reblogueó esto en Letras de madrugada.
«No tengo que hacer que mis horarios coincidan con los de alguien, y lo mejor de todo: invierto mi tiempo en cosas realmente importantes.»
Me identifico tanto eso
Me encanto el artículo.. Simplemente no hay que estar con una persona para llenar standard si esa persona no llena los mio.
AME este articulo ♥
este articulo es lo máximo.
Ciertísimo !!!
A mi edad todo es farso!!
Me identifique X2
🌱🍄🌈☀
Me parece súper cool, este artículo básicamente es lo que pienso , nadie quiere hoy en día algo serio .
Y es mejor no gastar energias, dinero ni tiempo en relaciones que no tienen futuro , me encanta sigue así
De lo mejor que he leído en los últimos días. Me sentí tan identificada, como si alguien hubiese leído mi libro de vida y lo publicara.
Por favor, 21 años!! falta demasiado por recorrer y conocer, no hace falta tomar decisiones tan extremistas y absurdas!! jajajajaja por favor
Reblogueó esto en Site Title.
Me encantó