Está jugando contigo, en 10 puntos:

Desgraciadamente y afortunadamente (pues si no conocieras lo malo, cómo apreciarías lo bueno) todos en algún punto conoceremos al “player”. El príncipe azul que nos conquistará y nos romperá el corazón en un breve periodo de tiempo, pues es parte de la naturaleza humana: conocer idiotas de vez en cuando, sin embargo es importante estar preparadas e identificar a estos individuos y así sufrir lo menor posible o quizás  jugar el juego mejor que él o ella.

He aquí una guía de supervivencia que con un poco de humor, sarcasmo y exageración puse en papel gracias a algunas experiencias pasadas

  1. El teléfono, las redes sociales:

¿Tiene el teléfono boca abajo y en silencio? ¿Tiene miles de conversaciones abiertas con varias mujeres? ¿Sería impensable que te dejara ver las fotos en el celular? Y qué me dices de las fotos que sube a sus redes, de quién le comenta y en qué tono lo hacen ¿sería impensable que pudieras navegar en su perfil y ver como interactúa con otras?

¡Alerta roja!  Hay una razón por la cual no puedes ver, encontrar u oír ciertas cosas.

Imagenes-De-Personas-Con-Frases-Chistosas-1-300x300

  1. Desaparecido:

¿Te ha pasado que ves a esa persona mucho tiempo seguido y después, sin razón alguna se desaparece del mundo?, no horas… ¡sino días!

Ups. Se entiende que las personas se ocupan… pero un par de horas, no días. ¡Mucho ojo! Obviamente no se puede hablar por todos.. Pero algo que está claro es que, si no le interesas ni te busca ni te responde.

980426

  1. Tienes algo, que él necesita:

Lo haz ayudado, en lo que sea… ¡fue un rey se lo merece! Y ya que lo obtuvo, CIAO CIAO… no más romanticadas ni hermosas palabras..  Quizás después de eso no te necesita más y no muestra interés nunca más.

m4vexq

  1. Hace un “tiempecito” para verte:

Lo normal, en cualquier pareja que sale o que esta oficial, es que al principio las cosas son muy interesantes y emocionantes y después ambos se ocupan y se ven menos –es lógico y muy obvio- sin embargo, cuando la otra persona no muestra ni poquito interés en ti y solo te ve por obligación, es muy seguro que este aburrido y que esté buscando ya otros aires. Sin embargo, no te deja porque le convienes digo, una niña inteligente, guapa, decente y divertida con la que puede pasar el tiempo ¿por qué no?

55031153

  1. Te va a decir todo lo que quieras oír, pero de actos carece:

√Mensajitos de buenos días, check

√Mensajitos coquetos, check

√Selfies muy monas con besito, check

√Seguro te llama princesa o muñeca….

memecarmensalinas2

Pero qué me dices de los actos como tal, detalles como flores, visitas sorpresas, llamadas improvisadas o cualquier otra cosa…

Con los que juegan, está claro que saben cómo hacerlo… coqueto, pero sin compromiso completo… promesas y sin actos…. Palabras lindas y actos inexistentes

“te quiero ver, muero por verte”, pero no acuerda una cita… ¿sabes? Cosas así.

Memes-para-fregar-gente-por-Facebook-4

  1. Quiere pasar el rato:

Si tú estés de acuerdo con estas relaciones entonces go for it… si no ESTA MAL….

Quiere pasar tiempo contigo, divertirse y todo lo que conlleva.. pero NUNCA habla de tener una relación seria, de lo que siente por ti o cualquier tema afín, él solo-quiere-pasar-el-rato… y mucho cuidado con que se aburra… porque como objeto serás desechada.

f38c15a017b0cddc065db3c2b64503c6

  1. Antros, antros… fun, fun, amigos y no mucho de lo otro:

Querrá divertirse y presumirte con sus amigos, querrá salir de copas contigo y susurrarte al oído enfrente de todos… pero a la hora de invitarte a comer o pasar tiempo con su familia será una historia completamente diferente.

c8zaeu

  1. Eres la de “entre semana”

¿Te ha pasado que entre semana, hay citas y salidas aquí y allá? ¿Alguna vez te has preguntado que hace los fines de semana?…

ALERTA ROJA AMIGA.

MemeCarmenSalinas1-473x600

  1. Te llama al último momento para planear una “cita”

A mí me suena a… estoy aburrido y pensé en ti…

meme_16

  1. Intuición:

Es coqueto y lindo, te gusta y te emociona, pero algo en ti sabe que no está bien, puedes notar que no está interesado o que hay más niñas en su vida… quizás porque cuando miras secretamente de reojo sus mensajes o porque sube fotos coquetas con más chavas a sus redes sociales.

Tal vez,

Solo tal vez te estés equivocando.

Pero tal vez,

Y lo más seguro es que estés en lo correcto…..

meme11-480x600

Texto: Sofia Salame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s