Tacones SIN dolor:

Altos, medianos… bajos o altos, de colores, dramáticos, de diseñador o quizás no tan caros, gruesos y delgados. No cabe duda que uno de los amores más importante de una mujer son sus zapatos y no hay porque sufrir al usarlos

Lo peor que le puede pasar a una mujer, es ponerse un conjunto de ensueño y un par de tacones de ensueño y terminar con todo tipo de molestias en los pies o incómodos dolores que lo único que causan es querértelos quitar.

Hoy te tengo un par de consejos para llevar estas fiestas y todos los días restantes del año tus zapatos favoritos o ese par de tacones altísimos que te dan miedo estrenar debido a que te causen dolor. Con estos trucos podrás llevar cualquier par de tacones a la oficina, a una date o quizás de paseo por la ciudad.

  • Entrénalos: NUNCA se te ocurra estrenar tacones en un momento importante, pues no sabes si te ajustan demasiado o si te molestaran en determinada zona y claramente quieres lucirlos y lucir despampanante. La clave está en entrenarlos con calcetas dentro de tu casa. Así, se aguadan y se hacen más flexibles.

slide_403266_5009074_free

  • Estira los pies: Suena raro, pero al hacer movimientos previos, permites que tus pies se relajen y eviten estar tensionados al usar esos tacones asesinos.
  • Humedece: Si tus tacones son de piel, se recomienda usarlos con calcetines humedecidos para así relajar al material
  • ¿Vaselina?: Si tus zapatos son de piel, puedes aplicar un poco de vaselina en las costuras (unos días antes de usarlos) y así conseguir que se ablanden
  • Hidrata tus pies: Ponerle crema hidratante a tus pies a diario, preparara la piel y la hará más elástica y resistente.
  • Congela: Este suena divertido pero dicen muchas personas que funciona. Ponle bolsas con agua a tus tacones y posteriormente mételos al congelador, así, el tamaño de estos se expandirá.
  • Utiliza plantillas o sprays: Ablandan y adaptan a cada tipo de pie.

Así que, ahora solo queda disfrutar con tus zapatos más hermosos.

¿Te funcionó? ¿Conoces otros remedios? Escríbeme: esssalame IG y sof_sa TW

Xo. Sofia Salame.

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s