Según la ciencia, ESTO, te hace ver más atractiva…

Son los ojos, son los temas de conversación… quizá es su risa o su físico en general… pues déjame decirte que la ciencia comprueba que hay varios factores que te hacen parecer muchísimo más atractivo para el resto de las personas.

1. Cualidades positivas: Un estudio reciente, en la Universidad de Huazhong descubrió que las virtudes y los rasgos positivos de la personalidad hacen ver más atractivas a las personas, definiendo que “lo bueno es hermoso”, llamándolo como “efecto de halo” y asumiendo que las características personales contribuyen al juicio del atractivo facial.

“Para arrojar luz sobre el asunto, los investigadores contaron con 120 participantes hombres y mujeres, divididos al azar en tres grupos, y le pidieron a cada uno de los participantes que evaluaran el atractivo de 60 mujeres, que les mostraban en fotografías con una expresión neutra en su rostro (ni alegre ni triste, etcétera).
Dos semanas después, los participantes volvieron a evaluar qué tan atractivas eran las chicas de las fotografías, pero ahora todas las fotos tenían una descripción de la personalidad de la persona.
A uno de los grupos de participantes se les asignó fotos con descripciones positivas de las mujeres, como amabilidad y honestidad; a un segundo grupo se le presentaron las mismas fotos, pero con descripciones negativas de personalidad, tales como deshonestidad o mezquindad; el tercer grupo, mientras tanto, evaluó nuevamente las fotografías sin ninguna clase de descripción.

Si bien la primera vez que los participantes evaluaron las fotografías habían llegado a resultados similares, esta segunda ronda, con las descripciones de personalidad, cambió su percepción sobre el atractivo de las chicas en la foto. El grupo que evaluó las fotos con descripciones positivas de la personalidad incrementó el grado de atractivo y el grupo con las descripciones negativas disminuyó su percepción sobre qué tan atractivas eran.”

2. Carácter firme: En la Universidad de Queensland se descubrió que los hombres prefieren a mujeres con ideales estables, personalidad firme y mujeres que saben lo que quieren. Asimismo, la valentía también es una cualidad “sexy”, pues al tomar decisiones “fuera del área de comfort” o que generen adrenalina hace que las personas se vean seguras de si mismas y mucho más atractivas. Un estudioso de la USC comprueba la tesis anterior y este, indica que, “el coraje” llama la atención más que la confianza como tal.

3. Compartir datos personales: De acuerdo con Sam Gosling, autor de Snoop, “el intercambio de información emocional y personal durante una conversación promueve sentimientos poderosos y conexión”

4. Buen sentido del humor: El humor es un rasgo maravilloso en las personas y varios estudios comprueban esta teoría, en la que las mujeres prefieren hombres “con chispa” de simpatía, pues lo relacionan con inteligencia.

5. Misterio: Así como contar secretos y ser simpáticos generan atracción al sexo opuesto, la investigación de la Universidad Británica de Columbia demuestra que las personas con personalidad misteriosa y desde cierto punto seria marcan una impresión muy positiva en la otra persona

6. Sonreir: De acuerdo con el estudio “Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces”, la gente prefiere absolutamente a una persona sonriente, a una que no lo hace. “En el caso de las mujeres, la felicidad fue considerada por hombres canadienses la cualidad más atractiva, por encima de otras emociones como el orgullo o la vergüenza y, en los hombres, parece ser que el recurso causa mucha mejor impresión cuando se sonríe lentamente.”

Otros:

-Prendas: El uso de tacones, vestidos o faldas en lápiz, blusas sin mangas y escotes NO tan pronunciados también generan interés y sacan la versión más sensual de ti mismo. Lo interesante es que, según un estudio publicado en Nueva Zelanda los hombres sienten interés cuando las curvas de las mujeres son pronunciadas -no mostronas- pero sí, cuando se nota una proporcionalidad.

-Usar color negro: Y en mi nota te lo demuestro, https://mujereologia.wordpress.com/2015/09/09/estudios-confirman-que-usar-negro-te-hace-parecer-mas-atractiva-inteligente-y-con-confianza/

-Según un estudio realizado por la Universidad Sussex en UK, las mujeres que escuchan música con sonidos y letras complejas, son mucho más sensuales que quienes optan por melodías no complejas.

Much love,
Sofia Salame
¿Tienes otras ideas, algo diferente que crees que te haya funcionado? escríbeme IG @esssalame TW @sof_sa

 


 

Fuentes:
http://www.batanga.com/curiosidades/7394/ser-amable-te-hace-mas-atractivo-segun-la-ciencia
http://www.lostiempos.com/m_de_mujer/parejaysexo/parejaysexo/20151005/qué-te-hace-más-sexy-según-la-ciencia_317976_705256.html

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s