Para ese amor que no pudo ser.

En días como estos, me gustaría que estuvieras conmigo de la forma en la que estuviste el primer día en que nos vimos, ese en el que sabíamos; había algo más en nuestro encuentro que una casualidad.

Me gustaría que tal como esa noche me abrazaras y me dijeras lo mucho que me quieres, que me contaras una vez más tus mayores secretos y que compartiéramos sonrisas hasta el amanecer, que me volvieras a decir que no te querías ir, que me quedara contigo, que ni la distancia ni el tiempo eran suficientes para separarnos; en noches como esta, me gustaría no llorar por ti de nuevo, no haber discutido esa noche y me gustaría haber hecho algo por nosotros, pero más que eso que tu hubieras querido salvarnos.

En noches como esta quisiera volver a creerte, volver a sentirte, volver a abrazarte, volver a besarte y escucharte decir que todo está bien.

Me gustaría tocar de nuevo todas esas heridas que el pasado causó en ti y conocer los secretos que aún faltaban por contarme… me gustaría no haber sido un juego más, me gustaría ser esa mujer que tanto esperas y no una más, me gustaría podertelo decir sin sentir que saldré lastimada.

Me encantaría que no me dijeras una vez más  que estamos en diferentes frecuencias,  o en diferentes momentos, o en cualquiera de esas estúpidas excusas que amparan el miedo al amor.

Me hubiera gustado hacerte feliz, devolverte todo aquello que causaste en mi y sobretodo devolverte ese momento para no recordarlo cada noche, en tu ausencia.

Quisiera que el te amo no se hubiera ido más lejos de lo que ya estaba, pero qué hago si el te extraño no se va, ni aunque lo corra, estamos él y yo juntos, ninguno por voluntad propia.

Me gustaría que me entendieras cuando te digo que no puedo deshacerme de lo que siento, que el amor no tiene mandatos, el amor sucede, así como tú y yo esa noche, yo siendo víctima de mis deseos más íntimos y tú, tú tan perfecto como siempre.

Pero no me lamentaré más, seré franca: Hoy no me queda ninguna realidad, sólo un par de ilusiones basadas en una serie de “hubieras” aferradas a una realidad tan lejana como tu y yo, además de una serie de pensamientos que toman forma de preguntas.

Y la más importante:

“¿Cómo era posible enamorarse de alguien en tan poco tiempo?”

Había tenido amores, había tenido anhelos, pero tu y yo amor, tu y yo como la última frase de la carta, siempre fuimos interrogante.

 

Por: Jessi Correa

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

10 thoughts

  1. Mi amor imposible mi mejor amigo me enamoré como nunca con el.viví lo que nunca antes había vivido y se que es ese amor que no se puede tener y que sólo pasa una sola vez en la vida lo amo y lo seguiré Amando has mi último día de vida 😞😞

    Me gusta

    1. Hola Yesenia, quisiera compartir mi experiencia, tuve una relación de casi 3 años, fue y sera la historia mas bonita que jamas volveré a vivir, desgraciadamente no nos quedamos juntos, pasaron muchas cosas entre nosotros buenas, pero fueron más las malas, aún lo extraño cada día, a todas horas, me gustaría un día despertarme y no recordar nada de el, creo que el ya esta con otra persona, y me duele mucho.

      Me gusta

      1. Hola, pues yo igual me enamore asi,el es de el salvador y yo de Honduras y tuvimos una relación de 4 años y pues terminamos por la distancia y eso me duele mucho y no se que hacer ya.
        Y pues el esta con otra persona y eso me duele también , quiza por la razón que el necesita a alguien que este con el allá
        Pero no puedo olvidarlo y quisiera estar el resto de mi vida con el y no dejo de pensar en el , anque quiero olvidarlo para siempre porque ya quiero esto para mi, duele mucho

        Me gusta

  2. Hola. Yo también me enamore de una persona la cual yo pensaba que no estaba de novio . Fue lindo haber estado enamorado de el lo feo fue cuando me entere que el tenia novia . Pero bueno yo decidí dejarlo ahí nomas .
    Después calle el amor que sentía por una persona muy especial,por miedo a que el no me quiera y me calle y ahora ya tiene novia lo mas feo es dar consejos a una persona que tu amas para que sea feliz con otra…. Yo soy así deseo mil veces verle bien a esa persona que amoo con otra por que yo me este muriendo en vida …

    Me gusta

  3. Tuve una relación de 4 años aproximadamente, lo quise como nunca y me quede con todo los hubise en el pecho al igual que este post, pero los dos hubiese más dolorosos fueron “OJALA ME HUBIESES QUERIDO TANTO COMO YO Y HUBIESES LUCHADO TAN SOLO UN POCO”. Siempre lo querre o tal vez lo amaré porque es la primera persona que hizo que esa palabra tenga significado y es a la última que he podido decírselo, él ya es feliz con alguien más y no lo niego me cuesta creer como él emplea la palabra con facilidad, pero a pesar del daño y las inseguridades y miedos que dejó en mi, quisiera volver a sentir la mitad de lo que con él sentí.

    Me gusta

  4. Yo también me enamoré y sigo enamorada ya no de el creo , enamorada de todo lo que viví jamás fui tan feliz y creo q así pasen mil años jamás lo volveré a ser con esa intensidad , no se nada de él solo espero q piense en mi como yo en el

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s