3 piezas básicas para esta temporada. 

Esta temporada es agradable, pues además de los deliciosos cafés de calabaza o los suéteres gigantescos, es la época precisa para estrenar piezas que se convertirán en clave para el resto de las temporadas. En este tipo de temporadas las puertas del cielo de la moda se abren y se vuelven un poco permisivas, eliminando las restricciones de estampado, colores, combinación de telas e inclusive silueta.

Así que mi consejo es… aprovéchalo a tu favor, combina viejo con nuevo, negros con rojos y todos cafés, capas con faldas… y diviértete.

1. Botas hasta la rodilla: Estas son fabulosas ya que con o sin tacón te hacen ver más alta, te estilizan y por supuesto van con todo, ocasiones formales o informales. Te recomiendo que las busques con detalles lindos o colores en negro o café. Dí no a las plataformas, ya están super out.

Fuente: pinterest

2. La segunda pieza básica, es la falda midi de flecos. Ya sean de leather o de una tela más etérea, te recomiendo que la consigas ¡YA!, pues con los cambios de temperatura y con los vientos que luego se generan… conseguirás un efecto volátil pero a la vez elegante. Te recomiendo que la “mixees” con unos botines hasta el tobillo y una camisa de una tela distinta que pueda hacer contraste con la parte baja.

No temas a combinar colores, ni tampoco telas… no porque es otoño quiere decir que debas de vestir de colores obscuros o rojizos.


  

3. Gabardina o trench de un color vibrante: Se sabe, que tener una gabardina negra es un must en todos los closets de las mujeres (e inclusive de los hombres) y es cierto, pues le da un toque formal e intelectual a los looks, pero esta vez te voy a incitar a que hagas todo lo contrario y te atrevas a comprarte una gabardina con estampados o colores vibrantes que hagan voltear todos los ojos en torno a ti.



¡Espero te hayan servido nuestros consejos! ¡anímate! Y sal por estas tres piezas que son timeless, divertidas y sobre todo elegantes, no importa tu edad… estas funcionan para todo. No tienes que gastar muchísimo, al contrario, ve a tiendas Low Cost y empalagate.

Sofía Salame

Sígueme en mis redes sociales

IG @esssalame

TW @sof_sa

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s