4 tendencias para llevar a la oficina esta temporada:

Esta temporada de fri-ito es la perfecta temporada para causar grandes impresiones, utilizar colores llamativos y superar la etapa de usar todo extra pegado. La voluptuosidad de las prendas y los colores causaran un revuelo en la oficina. Olvídate de las reglas pasadas… sí se vale usar colores helado michoacana. OK?

Sacos y chalecos oversize:

Me derrito con esta tendencia, pues si lo usas en proporciones adecuadas puedes verte alta y estilizada. La cuestión aquí, es optar por colores camel o pastel y texturas no tan llamativas para lograr un look apto para un día en el trabajo.

1 Kaliteli-Oversized-Palto-Modelleri-e1421576938313
Vestidos estilo 60´s con estampados llamativos: Las estructuras son ideales para un día en la oficina y los estampados le dan un touch muy muy a-doc. Sin embargo aquí la clave es minimizar. Minimizar detalles como accesorios, peinado, maquillaje.. para así no traer las versiones de fiesta de disfraz… antes de lo requerido.

2 3 4

Cuellos de tortuga: Todas tenemos cuello de tortuga en nuestros closets -y seguro esta arrumbado- sin embargo esta temporada procura renovarte y jugar con las mangas (con o sin), con los colores mostaza y por supuesto con combinaciones de sacos o chalecos tres/ cuartos. Recuerda, éste es el escote del invierno.

24-fall-2015-ready-to-wear-street-style-09 los_looks_de_street_style_de_la_modelo_karolina_kurkova_762074837_800x street-style-5-05_131721380576

Pantalones culotte: Basta con decir eso, pues son el justo medio entre diversión y modernidad. Utiliza tacones puntiagudos para verte más larga.

bygxfv-l Culottes grey-forever21-box-pleated-culotte-pants-screen Logo_Culottes

source: pinterest

Much loooooveeeeee, @esssalame IG @sof_sa TW

Sofia Salame

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s