Nancy Meyers y el pasante de moda.

  
Quien ya fue a ver esta película al cine sabrá de qué hablo, y quien no, tendrá un motivo para correr a verla. No es la primera vez que Nancy nos pone a reflexionar acerca de las cosas que nos ocurren cotidianamente, o situaciones cercanas, ya lo había hecho anteriormente con películas como “Enamorándome de mi ex” y “Alguien tiene que ceder”. Esta directora tiene la característica de estructurar sus personajes femeninos tan bien, que será imposible no sentirte identificada, no sentir que la historia es tuya. Con la película “El pasante de moda” no sólo logra unas buenas carcajadas, sino una reflexión sobre el mundo tan acelerado en el que vivimos y como ignoramos otras cosas tan importantes, mi idea no es spoilarles la película, así que directamente les diré lo que aprendí con ver este largometraje…

La dinámica en las relaciones actuales ha cambiado

Ahora vemos a más mujeres exitosas, con sed de éxito y mucha ambición, lo cual es totalmente normal. Ningún hombre debería ver esas características como una amenaza, la persona que verdaderamente te quiera, te va a apoyar en los proyectos que tengas, en las ideas en las que creas y habrá sacrificio, si, mucho.

  

Los viejos tienen algo que los jóvenes no: experiencia. 

De vez en cuando deberíamos escuchar los consejos que tienen los viejos para nosotros, las nuevas generaciones, nos ahorraríamos incluso el fracaso en algunas circunstancias. Tienen tanto que compartirnos, que incluso si prestamos la suficiente atención, ellos pueden tener mejores propuestas que uno mismo. 

  
Si lo que haces no te apasiona, estás perdido.

Debes encontrar aquello que te haga despertar una hora temprano y llegar a tu casa horas más tarde y que en realidad no te moleste, sino que te motive, que te haga explorar todas las posibilidades, algo en lo que tu talento hable solo. 

Debemos ser más considerados.

Nunca sabemos que ha atravesado el otro, por lo que es mejor acercarnos más a las personas y tratarlas. Saber porque están donde están, porque son como son y podemos llevarnos sorpresas bastante gratas.

  
Arriesgarse, intentar, y volver a arriesgarse. 

Y con esto me refiero a intentar cosas nuevas, ocupar nuestro tiempo resolviendo nuestros miedos, desarrollar nuestras ideas, crecer. Y de verdad nunca es tarde para aprender cosas nuevas, para conocer gente nueva, moverse en un ambiente diferente y experimentar con el fin de mejorar. 

El mundo laboral de hoy en día es… Increíble. 

El ámbito laboral ha cambiado para muchas personas, hoy en día se puede vivir del Internet, las oficinas en algunas ocasiones son espacios más cómodos, alegres y amigables para trabajar, la dinámica de las empresas ha cambiado notablemente, haciendo que haya más gusto por el trabajo.

  
Una vez más Nancy Meyers ha plasmado una temática actual con éxito, y es una película tan asertiva, que hará que te levantes de la butaca y además de llevarte un buen sabor de boca, te hará considerar más de un par de cosas acerca en tu vida. Ella y el pasante de moda simplemente se van a ganar tu corazón. 

Texto por: Arte Jiménez.

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s