10 tipos de citas por las que tienes que pasar:

Estas últimas semanas hemos tomado el vuelco más Cosmopolitan y hemos estado hablando del tema que todos odiamosamamos secretamente: las citas. En estas semanas hemos hablado de todo un poco y espero que hayas aprendido algo, te hayas reído y lo hayas tomado en cuenta. No te sorprendas si hacemos quiz (no, no es broma… chécale para acordarte)

Qué ponerte: https://mujereologia.wordpress.com/2015/09/20/first-date-que-ponerse/?preview=true&preview_id=1505&preview_nonce=c2c4c62214

Qué sí hacer: https://mujereologia.wordpress.com/2015/09/16/que-si-hacer-en-tu-primera-cita-o-en-cualquiera/

Qué no hacer: https://mujereologia.wordpress.com/2015/09/11/primera-cita-parte-1-que-no-hacer/

Qué no mencionar: https://mujereologia.wordpress.com/2015/09/18/14-cosas-que-nunca-debes-mencionar-en-una-primera-cita/

Ideas para el primer café: https://mujereologia.wordpress.com/2015/07/27/cdmx-a-donde-ir-10-lugares-de-cafe-y-pancito-o-ideales-para-un-buen-brunch/


Ahora es momento de ponernos un poquito serios y humorísticos a la vez, recordando estas 10 tipos de citas por las cuales todo ser humano tiene que pasar antes de llegar a la o el indicado:

La “blind date”: “Hayyy amiga tengo a alguien para presentarte”, TIPICO… y de esas veces que no quieres quedar mal y por eso accedes. A veces funciona, pero otras… mama mía (inserte el tono italiano)

d1320e71c4a1fcdaab2f5d785b267d82d703ef431a749b27e99b65b1b25bb063

“La presentada”: “La tía de una amiga tiene un chavo para ti”, holly fuck….

La que te dio “oso”: Tanto, tanto oso… que te lo llevaste al otro lado de la ciudad para no encontrarte a nadie conocido. Créelo. Es historia verídica.

La que moriste de risa, te divertiste… pero como amigos: Buenos chistes, buen tiempo… pero nada más no. Estas citas sirven para relajarse, pasarla bien y por supuesto para recordar con una sonrisa viendo para atrás.

59158503

La “awkward”: Momentos de silencio, conversaciones raras…. cita rara, pero memorable. A todos les pasa y es un must que pases por una fase awk.

d6ce6fff8a9114cdf9322fcfe5582320

La que parecía entrevista de trabajo: La típica cita en la que hay como cien millones de preguntas, qué haces, cuánto ganas, que esto, que el otro… Estas citas sirven para que te desenvuelvas y encuentres la seguridad en ti misma… quizás llegues a tu casa y mientras te bañes pienses en cien diferentes respuestas que pudiste haber dado y lo más seguro es que no tengas chance de responderselas… pero a la siguiente vez.

La que organizo la casamentera: En el 2015, sigueeeeen existiendo casamenteras y son muy usadas (mhm, no que yo sepa mucho.. pero me han contado). Algunas veces es interesante, pero otras…. estas mujeres se encargan de prostituir tu teléfono y datos… no sé que tanto convenga.

La que salió del speed dating o un sitio online o una red social (incluye Tinder): Citas rápidas que salieron de sitios rápidos. Mira, tengo mis dudas sobre que tanto puede funcionar. Pero es una opción y tienes tres opciones: que no funcione, que te arrepientas o que te diviertas.

images-2

La que te encanto… pero nada más no: Bueno, esas decepciones que la vida sabe por que nos las pone frente.

La que parecía evento de conocer amigos y no date: Típico momento en el que conociste ya a todos sus conocidos y familiares… menos a él. Estas suelen romper el hielo, pero pues… es cuestión de suerte.

Recuerda, llegara un punto en tu vida en el que comprenderás porque no funciono las otras veces 😉

Las de mujereologia. Síguenos en nuestras redes sociales. Nos encuentras en TW e IG @mujereologia

Sof Salame, escríbemee! qué te pareció? me falto alguna? cuéntame tus experiencias… @esssalame IG @sof_sa tw.

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s